Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.077 / 2.888
#8609

Gracias

Gracias Broken

#8610

Re: Gracias

Llega un momento que uno ya no sabe que decir

Parece que se estabiliza por encima de los 26 euros y volumen casi 100.000 en 1/2 hora

Mas de 2 millones y medio de euros negociados en 1/2 hora, quien nos lo iba a decir hace mas de 1 año. Es de esperar que a medida que vayan pasando los minutos vaya disminuyendo el ritmo de compra/venta, porque esto es una locura, ha habido momentos que estabamos negociando mas que Jazztel

#8611

Re: Gracias

Bendita locura. Semejante volumen y ya a 27, no creo que pase de hoy que sepamos de donde viene tanta mar de fondo

#8612

Re: Gracias

Se me estan cayendo los huevos al suelo

#8613

Re: Gracias

Puff, esto si que se está saliendo de madre: 27,87.
Prefiero apagar el ordenador. Nos leemos al final de la sesión

#8614

Re: GOWEX

Un auténtico orgasmo visual !! Saludos

#8615

Re: Gowex

Bueno aquí Alleix cada maestrillo tiene su librillo. Pero hasta donde yo se la escala lineal se utiliza en valores que no han oscilado mucho en un periodo de tiempo. La logaritmica por contra evita las distorsiones que se producen en la escala lineal cuando el valor ha subido mucho en un periodo de tiempo. Ya que en la lineal un 10% a 2€ sube solo 0.2 pero un 10% en 20€ son 2€. Y esto es mejor verlo en logaritmico para corregir esas desvirtuaciones en el gráfico.
Saludos

#8616

Re: GOWEX

Luego queréis que pongamos cosas serias en el foro, pero cuando la acción no se comporta, nosotros tampoco.... ¿para cuantos reservo en Berasategui?, por supuesto la cena con Vega Sicilia.

!!!FELIZ VIERNES!!

Brokers destacados