Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.076 / 2.889
#8601

Re: GOWEX

Joooooooooooo, tooooooooooo er mundo quiere entrar

#8602

Re: Hgh

Pues me parece cuando menos inquietante que se instale en un canal alcista tan empinado como parece estar definiendo.

#8603

Re: Hgh

Qué inconveniente ves?

#8604

Gowex

Para mi la grafica ya solo se puede ver en logaritmico. La magnitud de la subida hace inviable verlo en escala lineal. Es pronto para saberlo, pero esta es una posible tendencia. Pero ahora realmente se hace impredecible. Podría ser esta como cualquier otra. Ya veremos que pasa.

#8605

Re: A mi ahora me marca 25,55

Precio estatico: 26.41€
Rango estatico: 10%

Lo bueno de abrir con tanto gap, es que podriamos ver el 29€ antes de entrar en subasta de volatilidad. Nos lo dicen ayer y no nos lo creemos.

#8606

Re: Gowex

siempre he visto las graficas en logaritmica. creo q es lo normal. Y respecto a los gaps, no siempre se cierran. Tranquilos en el proximo split los cerramos todos de golpe.
Gogogo Gowex.

#8607

Re: A mi ahora me marca 25,55

El volumen parece indicar mas subida

#8608

Re: Hgh

En pocas palabras, si consideramos que el precio de la acción suele ir oscilando un poco por encima o un poco por debajo del verdadero precio de la empresa, cuando la acción se dispara hacia arriba en un caso como este, una de dos:

- el crecimiento de la empresa también se dispara pero el inversor medio todavía no lo sabe
- se han generado expectativas y los inversores acuden en masa porque no se quieren perder la fiesta.

Si en este segundo caso, no se confirmaran las expectativas que denoten un aumento del crecimiento de la empresa, imagínate la reacción de los inversores en cuanto a las ventas: sálvese quien pueda, con la consiguiente caída fuerte del precio de la acción. Eso más la sensación de inestabilidad de este valor que se te queda en el cuerpo.

Joder, menos mal que había dicho pocas palabras.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados