Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.084 / 2.889
#8666

Re: Gracias

Hoy hace una semana desde que empezó la subida y personalmente creo que nos esta pasando como a Car, las semanas anteriores car era la que se chupaba todo el volumen y tuvo una subida vertical acojonante. Ahora mismo su volumen es bastante vulgar en comparación a las semanas pasadas. Opino que a Gow le esta pasando lo mismo.

#8667

Re: Gracias

sabes que antes de hacer todo eso debes comprarte un micrófono!jajaja
siento el offtopic
Secundo la propuesta de Diego83

#8668

Re: Gracias

Jenaro Garcia ‏@jero_net ·6 min
Gooood morning San Francisco!!!! Where new economy disrupt the old reinventing the future

=============

El Martes en New York
El Jueves en Philadephia (costa Este)
Hoy en San Francisco (costa Oeste, a 4000 Kms de Philadelphia)
muy activo Jenaro ésta semana recorriendose Estados Unidos

#8669

Re: GOWEX

Hola a todos! Llevo más de un año en la compañía y con más de 1000% de rentabilidad, al final hoy me decidido para vender un paquete de acciones. Tengo las acciones con ING, el tema es que he intentado hacer una venta por valor de más de 60.000 y me ha dado un error, he llamado a ING y me han dicho que no se pueden realizar operaciones por valor de más de 60.000€. El otro día vi un comentario en el cual se comentaba lo mismo. Sabe alguien si esto se puede modificar?
En Ing cobran una comisión del 0,25% creéis que es algo elevada? Sabéis de otros brokers más baratos? Si es así..es fácil cambiar la cartera de valores a otro bróker??

Gracias por vuestra ayuda.
@REYDELFIXING gracias por tus aportaciones! son de gran valor!! leo el foro a diario!

#8670

Re: GOWEX

cmarti, la comisión de ING es elevada.
Yo cambié mi cartera de ING a Activotrade hace más de un año y pico. Me cobraron unos 40 euros por empresa y tardaron en torno a una semana, semana y media, en la que no puedes hacer ningún tipo de operación ni dejar pendiente ningún tipo de orden, hasta que el cambio este hecho.
El broker receptor se suele encargar de todo. Si necesitas más información envíame un privado.
P.d.- Si no quieres hacer el cambio a otro broker, haz varias ventas parciales que no superen esa cantidad y listo.
Saludos

#8671

Re: GOWEX

A raiz del anterior comentario llame hoy a openbank y me comentan que su lite es de 500000 a partir de ahi hay que pasar unos filtrod?

#8672

Re: Gracias

Va muy bien si, ahora a 26,78. Por fin se mueve bien.

Brokers destacados