Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.362 / 2.889
#10889

Re: GOWEX

Asi lo plasmo yo en mi respuesta a tu post anterior. Cuestion de que las partes queden indirectamente vinculadas al buen desarrollo del negocio via involucración mutua o no de las participaciones en las socidades del acuerdo, sin necesidad de mas entramado societario

#10890

Re: GOWEX

Creo que tienes que ir día a día, entre rango de fechas creo que no se puede

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Estadisticas/Boletin/frameboletin.aspx

============

La cotización toda la tarde entre 18 y 18,20, con Bankia vendiendo -66.000 y BBVA comprando +77.000, veremos si ya se han puesto de acuerdo en que este precio les gusta y deja de caer.

Ya puede ser la teoría que sea, pero menuda imagen deja Jenaro diciendo esta mañana "..y yo sigo comprando", y ver a CMD (de todos sabido que es el cuidador de la acción) liderando las ventas con la cotización cayendo un -6% (nunca se habia visto esto).
Ademas, en plena caída ninguna noticia para animar el cotarro, ninguna entrevista, el informe de Bankia no dan el precio objetivo (que les costará ponerlo), y el twitter del We2 lleva 1 semana entera sin anunciar ningun comercio (cuando siempre anuncian 1 ó 2 al día).

#10891

Re: GOWEX

Gracias. Por el resto de tu comentario solo le encuentro la explicación que postee
Saludos

#10892

Re: GOWEX


CMD MA BEKA FINANCE S.V., S.A. ... -66.514

No sabemos a qué juega Bankia, pero lo de hoy es de juzgado de guardia. Tras el Tw pretencioso de esta mañana han tirado la acción. La comunicación de la empresa deja mucho que desear en los últimos meses

#10893

Re: GOWEX

A mi parecer, se han juntado varias cosas:
1.- Todo el MAB estaba que ardía algunas sin justificación y otras justificadas pero con ratios altos
2.- Ha habido una "confabulación-coordinación" de bajistas para tirar abajo los valores. Basta ver la antipropaganda que se ha visto por todos lados hablando de la burbuja del MAB etc... (En concreto un pomposo gestor de carteras amigo de un amigo, dos dias antes de la caida brutal desde máximos me indicó que vendiera a no más tardar, que se iba a liar una gorda, y que no estaba justificado el precio. Basta decir que no lo hice, y todavia no se si me arrepiento o no jaja)
3.- Es fácil manipular el valor, dado que es poco liquido y no hay manos fuertes que entren de momento
4.- La propia Gowex puede estar muy interesada en que baje, y no han hecho nada para impedirlo, de hecho ahora lo apoyan. Las razones se desconocen, bien pueda ser entrada de socios, acuerdos o lo que sea.
5.- Una opción que también puede darse es que estén tirando el precio abajo (dado que pueden) para poder cerrar los cortos sin grandes perdidas.

Bueno, solo un resumen de ideas que se barajan. Por lo que a mi respecta, es ruido.

#10894

Re: GOWEX

Un JV no es mas que un acuerdo comercial. Pueden formar una sociedad o un mero contrato, eso depende lo que mas les interese.

Saludos

P.D. En cuanto a lo de 19,15€ de P.O. de Bankia es cierto, no era mas que el precio de la acción. A mi me ha llevado a confusión en mi comentario anterior.

#10895

Re: GOWEX

Tu exposición toca conceptos que me venían "torturando" los últimos días, que Gowex estuviera dentro del movimiento bajista, más que todo porque no entiendo las razones a día de hoy. Viendo hoy el comportamiento del MAB, la mayoría en verde, y a Gowex en el pozo con la ayuda de Bankia creo que el tema es evidente. No nos queda mas remedio que tener fe en la empresa y pensar que estamos a 18€ por voluntad interna con un objetivo concreto que sea beneficioso para el futuro de la empresa y de nuestras acciones.

#10896

Re: GOWEX

La gran pregunta es que hara mañana? rebote o otro -6%?? personalmente he decidido entrar ahora a última hora a 18,03 €

Brokers destacados