Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.071 / 2.888
#8561

Re: GOWEX

Yo me uno al coro general. Estas subidas con tantísimo volumen no son nada normales, se cuece algo muy gordo. Para que os hagáis una idea, hace unas semanas, Interdin con las ventas de hoy nos tumbaba y nos metía en rojo, y fíjate hoy.

La cuidadora, si no llega a soltar papel en plan hardcore, hasta donde hubiéramos subido? Un 15-17%? Una locura.

Ayer dije que sin HR esta noticia estaba sostenida por una base de fango, y lo mantengo, pero vuelvo a repetir, este volumen tan brutal tiene que estar motivado por ese HR que no nos cuentan.

Para ganar lo que he ganado hoy con las inversiones, tengo que estar currando 2 meses, y no me considero mal pagado en mi trabajo.

Esto no es normal.

#8563

Re: GOWEX

Recordemos siempre como hemos llegado hasta el dia de hoy (y lo que nos queda) Hay que fortalecer mas que nunca nuestros valores y filosofia como inversores!

#8564

Re: GOWEX

Buenísimo, un saludo y felicidades los Goweros.

#8565

Re: GOWEX

Nadie lo dice, pero seguro que no hay nadie pensando, como yo, en soltar una parte o el todo ya mismo?

#8566

Re: GOWEX

No, aquí estamos todos a largo plazo, no se vende ni una.

#8567

Re: GOWEX

Tienes razón Nacho, es una nueva forma de ver las inversiones y ojalá se cumplan nuestros sueños. Saludos y felicidades a todos los goweros

#8568

Re: GOWEX

Si, hoy me ha entrado el tembleque despues de año y medio , ese 25 era mi primer objetivo para deshacer unas pocas, pero parece que me cuesta y eso que hoy es el primer dia que me ha dado la sensacion de que nadie controlaba la accion , la veo algo desbocada.

Brokers destacados