Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.094 / 2.888
#8746

Re: GOWEX

Hola, os suelo leer de tanto en tanto. Os escribo porque me he encontrado este foro en el que el autor habla sobre gowex y otras empresas (y no precisamente bien) http://red-investment.foroactivo.com/t31-gowex

Salud !!

#8747

Re: El chip cerebral con wifi,el heredero natural del smartphone Leer más: Jenaro García

El Chip Cerebral y Regreso al Futuro
Y es que lo del Chip me ha recordado a "Doc", el científico loco de regreso al futuro...

Ya tenemos la pista a la que que estar atentos para vender. Como dirían en la película:
Dentro de muchos años cuando todas las ciudades tengan wifi, todos los gadgets estén conectados, Gowex sea la "visa-telecom" y todo el mundo conozca a Jenaro... un día le oíremos en el telediario decir lo del chip cerebral como algo cercano y todo el mundo lo creerá posible. Entonces sabremos que habrá llegado el momento de decirle adiós a nuestra Gowex.

Desde luego Jenaro es un genio, lo acaba de demostrar, cree que todo es posible...
A mí esas ideas me descolocan, parece que un poco loco sí que está, cosa que me gusta (a pesar de ver esa idea casi imposible, pero seguramente el equivocado soy yo)

Por otro lado, me parece increíble decir eso en un medio de comunicación. Ya lo había dejado entrever para que lo imaginara el oyente pero decirlo directamente es increíble.
Mi lectura es que para atreverse a decir eso en público tiene que tener una confianza personal inmensa y eso sólo se puede deber a que le está saliendo todo genial. Conclusión: Gowex va muuuuucho mejor de lo que creemos

#8748

Re: GOWEX

Si hubieras leido el hilo entero hubieras comprobado que ya se alude a este personaje, que tiene un foro en el que sólo escribe el(será un uniforo) viene dando la matraca desde los 6€, logicamente no merece la pena decir nada, los resultados se van cumpliendo según el cuaderno de bitácora.

#8749

Re: GOWEX

De esa página no te fies, el tio q la maneja es un neurotico q anda algo transtornado creo yo. Le empece a seguir por twitter por el nick y twiteaba cada dos por tres gowex se va a 1 euro gowex se va a un euro.

Lleva asi meses desde q le empece a seguir.

Aparte empezo a twitear que había q meterse en Arcelormittal q era inversión segura q esto era compra segura para largo. Twiteaba a razón de 25 tweets por dia diciendo lo mismo, super pesadisimo. Asi durante semanas, que había q meterse dentro ya, hoy expontaneamente coge y suelta q hay q vender todo Arcelormittal en plena subida del día por las buenas.

Le sigo por eso de q no hay que leer todo lo bueno y los q nos parezca razonable, muchas veces hay q seguir de cerca otras opiniones aunq parezcan muy incoherentes pero weno, este perdio el norte hace mucho

#8750

Re: GOWEX

si no se escribieran 50 paginas al día se podría leer todo lo realmente interesante.

Me vas a disculpar pero todas las opiniones son válidas, tanto las positivas como las negativas. cada uno puede sacar sus propias conclusiones.

PD: tanto tiempo leyendo en la sombra te das cuenta de la cantidad de energúmenos que hay por aquí empezando por la falta de educación y con egos realmente importantes.

#8751

Re: GOWEX

Gracias por tu respuesta. parece que aun queda gente con dos dedos de frente.

#8752

Re: El chip cerebral con wifi,el heredero natural del smartphone Leer más: Jenaro García

Me gustaría saber como le vende Jenaro Gowex a los inversores....vaya tela!!! Mas de uno aun estará alucinado.

Brokers destacados