Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.045 / 2.889
#8354

GOWEX

El volumen de la sesión empieza a ser importante.

En las 3 últimas sesiones ha hecho records de negociación en la historia de Gowex (272.403, 283.091 y 257.148) en precios de máximos históricos, moviendo cada uno de estos días mas de 5 millones de euros.

Hoy, y no llevamos ni media sesión, ya anda por las 138.000 acciones negociadas, pinta de ser una sesión histórica.

#8355

Re: GOWEX

Da por hecho que hoy se batira el record de negociacion. Lo que me extraña es que llevamos un tiempo sin muchas operaciones de bloques. Hay pocas y de cantidades pequeñas comparandolo con meses pasados. Y curioso tambien que interdin no ha aparecido en las ventas, siendo Bbva el maximo vendedor con saldo negativo de 30.000

Edito... ya han aparecido los de interdin con saldo negativo de 9.000

#8356

Re: GOWEX

Rey, permiteme corregirte con todo mi cariño.

El 18-10-2013 se batió el récord de volumen de títulos con 422.162
Y entre el 17 y 21-01-2014 se movieron por encima de los 300mil titulos, dejando el record de volumen en € de 6.301.392 el 20-01-14. El lunes nos quedamos muy cerca a solo 400.000€.

Saludos

#8357

Re: GOWEX

jejeje, me puedes corregir todas las veces que creas.

Los datos que ofrezco no son exactos ya que tomo como referencia el "precio de cierre" de cada sesión, y tampoco tengo en cuenta operaciones de bloques. Para ser exacto habría que mirar a que precios exactos se ha negociado cada cruce del día, pero para dato orientativo, sirve.

En el caso que me comentas:
21/01/2014 se movieron 317.406 acciones a 16,70 (precio cierre) = 5.300.680 euros

El del 18/10/2013 movió muchas acciones (422.162 acciones) pero a un precio mucho mas abajo que el actual (9,48 euros), apenas 4 millones de euros.

Por eso tomo como referencia a batir el de hace 2 días, que creo que es el día que mas dinero a movido Gowex:
24/03/2014 283.091 acciones a 20,85 (precio cierre) = 5.902.245 euros

dinero negociado que seguro va a superar hoy, ya andamos casi por las 185.000 acciones a precios superior a ese día.

El mes de Marzo está siendo espectacular, entrando mucho dinero.

#8358

Re: GOWEX

Amí me resultaría de mas interés mas que el volumen en acciones en volumen en €, porque no tiene nada que ver y lo que importa es el volumen en €. Dejo este paquetito.

26/03/2014 10:52.-Operación Mercado Bloques Convenidos GOW 22.97 (Bankia.M-Bankia.M) 5500

Una pregunta cuando hablamos de operaciones en bloque y hablamos de cortos, esas operaciones de bloques son que compran acciones nuevas o pueden ser la recompra de acciones en corto.? y por tanto que se estuvieran cancelando.

El volumen en € de lo que lleva hoy es brutal, 4.415.007€

Por hacerse una idea, ha negociado mas € que empresas del IBEX como Ebro foods, Telecinco, Acciona, Indra, TRE, OHL, IAG y a medio millon por debajo de empresas como Viscofan, Grifols...

Yo creo que el volumen de acciones esta bien, pero hay que decir los € que se han negociado, una BAR-BARIDAD.

Viva el vino!.

#8359

Re: GOWEX

Mi interpretación de lo que está pasando tras hablarlo con amiguete que trabaja en una mesa dice que le parece interesante

El avance de resultados provoco la vuelta al canal que estaban sujetando a base de cortos.
Al entrar de nuevo en el canal ha vuelto a haber más gente entrando al disiparse el temor de un corrección como la anterior.
Ayer y hoy están saltando stop losses y los cortos poco a poco se están retirando disparando artificialmente la acción=> ha roto la banda de bollinger superior y eso es señal de corrección
Además al tocar el tope del canal se freno la subida por la caída de compras para los que se quedaron fuera ayer

Por tanto en el corto plazo debería volver a la base del canal, antes del 10 de abril para ganar estabilidad y cerrar el hueco que dejo entre ayer y hoy=> vamos a ver oportunidades de entrar a ~22.10 entre hoy y el 10 de abril, tranquilos

Esto permitirá coger forma alcista a las bandas de bollinger para cambiar el Angulo del canal, que todavía no ha cambio, peor que visto la previsión de ventas tendría que pasar del 12% al 13.5%

Por tanto que esperar => llegar antes de finales de abril a 25 => terminar el año por encima de 35€

por supuesto las criticas son superbien recibidas ;-)

#8360

Re: GOWEX

Te lo voy a poner mas fácil. Dentro de BME en el apartado MAB pinchas a la derecha en cotizaciones, luego eliges la empresa. Ahí te aparece el efectivo y los títulos negociados con unos 20 minutos de desfase incluyendo el mercado de bloques.
Y si quieres toda la info, en la parte superior de esa pagina hacia la izquierda pinchas en "inf. historica" e introduces las fechas que quieres ver. Te aparecerá como una excel con todos las negociaciones diarias incluyendo bloques. Mas fácil que hacer las cuentas. ;-)

Te puede interesar...
Brokers destacados