Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.158 / 2.888
#9257

Re: WhatsApp se convierte en operador móvil en Alemania

Lo estuve usando el pasado lunes en el aeropuerto CdG y personalmente me pareció una kk. Dan 5 minutos de wifi y bastantes dificultades para conectar.
No se si responsabilidad de Atlanteam o de Gowex pero "necesita mejora"

#9258

Re: WhatsApp se convierte en operador móvil en Alemania

Una pregunta a ver si alguno sabeis, se supone que el wifi de gowex tiene alianza con "deutche telekom" pues no me salen todos los puntos que veo por aqui (vivo en alemania) estuve probando en el aeropuerto de Frankfurt el otro día y no me funcionaba (realmente me daba igual por tener datos alemanes). Luego llegue a finlandia redwifi abierta, aceptar para continuar navegando y me vino genial. A ver si hace todo un poco más fácil

#9259

Re: WhatsApp se convierte en operador móvil en Alemania

CAR GOW e ICOM les cambian el rango estatico y dinamico. HR en el MAB.
Concretamente GOW pasa a 8% y 4% respectivamente. CAR e ICOM 10% y 8%
Sds

#9260

Re: WhatsApp se convierte en operador móvil en Alemania

Hola aquaserena, me puedes explicar que es lo del rango estatico y dinamico? y el HR?

#9261

Re: WhatsApp se convierte en operador móvil en Alemania

Google. rango dinamico en bolsa. Te lo explica mejor y te quedara claro.

#9263

Re: WhatsApp se convierte en operador móvil en Alemania

Eso quiere decir que desde el primer precio dinámico, si subimos mas de un 4% vamos a la subasta de volatilidad?

#9264

Re: WhatsApp se convierte en operador móvil en Alemania

Al hilo de Alleix:
Los foros de bolsa no los podeis tomar como si fueran el rincón del vago. Y lo digo porque si te dan algo hecho, nunca aprenderas. Es como si preguntas cuanto son 6 x 7. Te diran que 42 pero no sabras el por que y volveras preguntar cuando quieras saber 9 x 4.
Lo que se aprende hoy sin el esfuerzo del conocimiento, mañana o el mes que viene se habrá olvidado. Como cualquier otra cosa que consigas por el azar, nada te enseña. Lo fácil viene y fácil va.
Solamente si estudiais a través de libros, publicaciones, internet , … y de simulaciones virtuales se tendrá el conocimiento, mayor o menor, pero de una forma mas firme. Si aun asi asaltan dudas (que las hay y todos las tenemos) será el momento de preguntar en el foro para aclarar, matizar o ver con otros ojos el dilema, pero siempre con previo fundamento.
Con todo el conocimiento que puedan tener los bufet del mundo, con sus equipos de cientos de analistas sesudos y con millones de dólares en la cuenta, también han tenido y tendrán perdidas. Pero las cuestión no esta en equivocarse sabiendo, esta en acertar mas veces que errar.
Y lo digo, porque habitualmente en el foro se leen preguntas tan básicas como no saber/entender que son o que indican los osciladores, el PER, la fiscalidad, los balances, sus ratios …… Y al responderos a esas preguntas, os asaltan otras mas y luego otras y luego otras para al final, tener un nudo gordiano del que no se obtiene provecho de conocimiento.
Tratar de invertir/especular en bolsa sin minimos conocimientos es perder y mas perder y acabar buscando el culpable en la mala suerte. Y no digamos el que pretenda vivir de la bolsa.
No me importa responder, pero se que es vano para mañana.
Saludos

Brokers destacados