Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
861 / 2.889
#6881

Re: GOWEX

Hola Share, el otro día leí esa misma noticia en algún otro lugar, y el precio era de 60 millones de dólares. Alguna de las fuentes se equivoca x1000. Es que hay que tener un cuidado con las noticias vía web...

Edito: en expansión y en ABC son 60 millones de dolares

http://www.expansion.com/2014/03/05/empresas/digitech/1394003991.html

#6882

Re: GOWEX

Palermo Cuando lleves 12 años peleandote con los mercados lo entenderas.

#6883

Re: GOWEX

Pues si además tienes 12 años de experiencia y lo que comentas tiene base, no entiendo por qué no lo quieres compartir. Es que hasta a mí se me ocurren razones, que las tecnológicas tienen el peligro de que puede salir otra tecnología con mas avance y tumbarla, que lucha contra gigantes, lo de los drones de facebook para wifi...no sé, sin embargo sigues sin dar argumentos. Yo estoy dentro y llevo buenas plusvalías, y si veo peligro me saldré, pero el "esto es malo porque yo lo digo" no me convence. Quizá el problema sea ese, que te peleas con los mercados en vez de hacerte amigo suyo y seguir su tendencia. XD

#6884

Re: GOWEX

tranquilos con lo de los drones de fb, antes de que uno de esos drones este volando, mi hijo ya andara. Y aun no conozco a la madre, haceros una idea. La certificacion de ese tipo de cosas toma una burrada de tiempo. Aunque Mark este detras del proyecto....

Saludos

#6885

Re: GOWEX

Y además otra cosa que le veo, los puntos de acceso cuando se rompen llega un técnico lo cambia y listo. Si se rompe un drone de estos los puntos se los van a tener que dar a alguien si no lo mata, porque si quieren poner miles y los ponen sobre las ciudades alguno caerá...No me conozco el proyecto, pero como sea como los de Amazon más de uno va a practicar con la escopeta de perdigones...

Edito Amazon, es verdad Balta

#6886

GOWEX

Los drenes entiendo que estarán en órbita o algo así,... mantener miles de drones volando estilo los drones presentados por Amazon.com,... eso consumiría energía a matar. No sé,... complicado me parece

#6887

Re: GOWEX

Joer estaba escribiendo un post ya lo tenia todo exo y se me ha ido todo,,, mierda

Vuelvo a escribir...

El PER de Gowex ahora esta entorno a los 60 con unos beneficios de 25 millones aproximadamente que es loque se espera aproximadamente.

Si la cosa va mal y empieza a desmoronarse la cotización digamos que el PER adecuado para esta empresa seria entorno a 40-45. digamos unos 13€ para el 2014 y para el 2015 con una mejora del 40% en sus beneficios digamos que 18€.

Digamos que aquí estamos comprando expectativas futuras aún, digamos las de 2015 y un posible pelotazo en las contrataciones.

Si somos humildes con nosotros mismos sabemos que aqui en esta empresa se esta arriesgando mucho el patrimonio a raiz de que la empresa a día de hoy no ha decepcionado nunca y lo estan haciendo muy bien y quizas puedan seguir haciendolo.

Yo de momento estoy dentro pero soy consciente de que la cotización estan inflada y que puede irse abajo un 40% aproximadamente.

Quien diga que es una locura que baje 40% o quizas más preguntesenlo a los que compraron 3d systems, para quien no la conozca es una empresa que como Gowex estaba haciendolo muy bien, estaban en un nicho de mercado liderandolo siendo los amos del sector . Impresoras 3d el futuro,,, pues la cotizacion subio hasta casi los 100 y despues de publicar los resultados a bajado un 50% y lo que le queda y esto de una empresa muy grande de EEUU y con un producto fenomenal,
Edito tras publicar: esto de 3d es a día de hoy que sigue bajando no es una historieta de hace años

Hay que ser realista y saber a lo que se atiene uno, yo lo sé y tu?(me refiero a todo el mundo no a ti Balta16)

#6888

Re: GOWEX

interesante kindermalo,
conoces 3d systems que PER y ebitat tenian???

Brokers destacados