Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.786 / 2.889
#14281

Re: GOWEX

Huy que de animado estoy.

El 90% de mi RV es GOWEX y Carbures. Menos mal que deje la RF quieta que hace unos días me planteaba meterla aquí.

En fin, el año ya lo tiene echado GOWEX.

Tranquilidad a todos.

#14282

Re: GOWEX

bueno yo confio en la empresa, y basicamente tambien se que esa pagina es una mierda que unde empresas para recomprar brato, estoy dentro a 15 eur, la verdad xD a ver como sale esto :P espero que se recupere y pronto.

si jenaro no se pone las pilas .... si me pondre nervioso, tienen que aclarar esto ya.

#14283

Re: GOWEX

Pues lleva por lo menos 20 ya...

#14285

Re: GOWEX

Yo no tengo mas liquidez para comprar mas (solo me quedan 700 euros y con eso tengo que pasar el mes) pero si lo tuviera compraria mas Gowex,por mi parte confio plenamente en Jenaro y su equipo como siempre,nunca nos han defraudado y a los de Gotham espero que les metan una buena denuncia

#14286

Re: GOWEX

Cómo decís,cabeza fría en estos momentos.Si las cuentas están auditadas lo que diga esa empresa me la trae al pairo.Muchos queriamos comprar a precios de ganga y cuándo baja nos acojonamos,n?Si confiamos en la empresa,se compra en los momentos dificiles cómo este.Y por supuesto,con dinero que no necesites en el corto plazo.Lo que me parece mal es que no saquen un HR dando explicaciones y desmientiendo esa noticia.Eso si que está muy mal.

#14287

Re: GOWEX

Ahora igual viene Jenaro de salvador comprando autocartera para "salvar" el valor...jajajajaja a ver si nos lan metido...

#14288

Re: GOWEX

Pues si que vives tu al limite....

30 minutos y sin cruces, esto huele extraño

Brokers destacados