Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.062 / 2.889
#8489

Re: GOWEX

Yo entiendo que los resultados, estaban descontados y no deberian ser el motivo de esta subida.

Ya no se que pensar, si empezamos a especular y Renfe anuncio hace unos dias que implantaria wifi en sus trenes!!!!! Si fuera Gowex, no es solo la cantidad de gente que se conectaria a las redes de Gowex , sino la brutal publicidad que ello generaria, en televisiones, internet, periodicos .....

Pero es especulacion mia ;)

#8490

Re: GOWEX

gente! estoy llorando de la emoción... me he mareado por un momento...
esto es muy grande!

También estoy de acuerdo que aquí algo gordo se está montando por momentos!

a ver si para ya, que las manos me están temblando!

slds

#8491

Re: GOWEX

No sé, no creo que tenga que ver con Renfe, si fuera eso los twitts en inglés y francés me dejarían más descolocado de lo que ya estoy.

Llevamos un 20% en lo que va de semana.

#8492

Re: GOWEX

Lo de los tweets en Ingles y Frances, olvidarlos, ya han dicho que era sobre el INFORME WIFI 2013, nada relevante.

Y para especular puede haber 80.000 motivos, empezando por contrato con RENFE (que yo lo descarto), como por acuerdos con alguna operadora grande (que es lo mas sencillo que ocurra), como que esten a punto de comprar otra empresa, ultimando entrando a Nasdaq, alguna gran ciudad al caer, datos del We2 que desconozcamos....no merece la pena comernos la cabeza, lo que sea, será. No tenemos datos para pensar nada.

#8493

Re: GOWEX

vaya, vaya

27/03/2014 16:16.-Operación Mercado Bloques Convenidos GOW 24.89 (Sabadell.B-Sabadell.B) 47846
27/03/2014 16:13.-Operación Mercado Bloques Convenidos GOW 24.83 (Bankia.M-Bankia.M) 20000

#8494

Re: GOWEX

Cierto, lo de RENFE es especulacion!!!!!

Pero el 1.500.000 acciones negociadas en los ultimos cinco dias, mas de 30 millones de euros, conlleva algo detras, que al menos nosotros desconocemos.

Hay muchas acciones en el MAB, mas proclives a calentarlas o a especular con ellas.

Yo llevo tiempo en la accion (aunque sea nuevo en este foro) y no recuerdo nada parecido durante cinco dias seguidos

#8495

Re: GOWEX

Paquete de 10k a 24'88 brutal!!!
edito otro de 15k a 24'8

244k volumen!!

#8496

Re: GOWEX

dd esta el rango para entrar en subasta?

ojito...

Te puede interesar...
Brokers destacados