Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.039 / 2.888
#8305

Re: GOWEX

yo quiero añadir a las palabras de Gowie que el foro no debería entrar en una espiral de anarquía y desorden.
Entiendo que hay mucho nuevo y mucha euforia, pero pensad que no es agradable llenar el foro con páginas y páginas sin información.
Si tenéis una pregunta, se puede formular pero intentad averiguar si ya se ha resuelto. No hablemos de otros valores. Y podeis usar los mensajes privados para pasaros información. Esto es como todo. hay hilos en los que somos 4 y puedes hacer una pregunta de recomendaciones, pero cuando hay tantos, entended que hay una cantidad apabullante de preguntas y conversaciones cruzadas. Y todos conocemos forocoches.
Tampoco hay que abusar del tiempo real. Todos lo vemos. Y si alguien necesita la cotización online, lo puede pedir puntualmente. Hoy hemos retransmitido en directo la subasta de cierre! creo que se nos va de las manos.

Si el hilo se llena de paginas vacías, los que traen info se cansarán. Y no sólo eso. Poneros en el lugar de los foreros que no entran en el hilo porque nos les interesa Gowex. Cada día ven los mismos hilos en la cabecera. Cada dia. Dejemos un poco a los demás, a todo el foro. Allí fuera también hay gente muy valiosa que estan es otrso hilos y que algún dia necesitaréis. No hagamos que se cansen. Si subimos, pues bien. Pero contened la mano para no desvirtuar el hilo y el foro en general.

#8306

Re: GOWEX

Os dejo un enlace de una conversación interesante de unos yankies. En resumidas cuentas comparan a Gowex con Ipass y Boingo, y una chica en cuestion dice no entender como ganan dinero en Gowex donde otros han fracasado con el wifi gratis. La verdad es que es la leche. Como se puede crecer tanto dando algo "gratis". No somos conscientes de la grandeza de Gowex, mas allá de la cotización. Gowex es una empresa española que está sacando dinero donde otros no sacan ni un duro. Y está ayudando a cambiar las reglas del juego. Si tiene buen fin sus negociaciones con operadoras el ÉXITO está asegurado, pues lo único que falta es la apoyo de estas para que Gowex crezca de manera imparable.

Gowex es el mejor valor de largo del MAB. No importa el potencial de revalorización a corto, sino la seguridad que da de estar en una empresa con un crecimiento probado año tras año.

http://www.muniwireless.com/2013/03/19/return-of-large-scale-wifi-deployments/

#8307

Re: GOWEX

Rey perdona si has puesto este artículo, pero estoy con el móvil y no me voy a poner a rebuscar entre 300 páginas.

http://www.ahoraempresas.com/2014/03/gowex-wifi-gratis-datos-internet-consumo.html?m=1

Interesante artículo. Habla entre otras cosas, por qué tiene Gowex todas más papeletas para triunfar.

Os habéis parado a pensar en porque tenemos en la tarifa de datos del movil un límite de 1Gb mensual? Antes pensaba yo que era porque las tele operadoras son unas estafadoras, pero ahora se que esto no es verdad.

Tenemos todos límite de tarifa de datos porque vosotros os imagináis a millones de personas a la vez viendo vídeos del Youtube o descargando música con el spotify? Las redes colapsarian, no pueden aguantar tanto volumen de datos ni con 3G, 4G, 5G,... Y ahí es cuando se ve el esplendoroso futuro del wifi y la solución a todos nuestros problemas. Ahora lo veo clarísimo, ya no hay vuelta atrás, cada vez consumimos más datos, y a todo esto hay que añadirle el tema de la conectividad a semáforos, farolas, contenedores, VEHÍCULOS (ya viene el internet en los coches!!!)

Cada día estoy más contento de haber descubierto esta PEDAZO de empresa, que si siguen por el mismo camino, va a ser una auténtica joya.

#8308

Re: GOWEX

Valiant Capital Management LP ya posee el 0,8% de GOWEX en posiciiones cortas.

#8309

Re: GOWEX

Exacto, y muchos de los que hay aquí pueden hacer lo mismo si van uno o 50K pasos por delante.

Pienso que nadie nació sabiendo, y todo el mundo aprende un montón gracias a Kilipdg, Nacho (y su Carrusel), Yaghurz, Reydelfixing, Elfino, Markgarrido etc... etc... Pero ojo, también con Motifers, porque tiene el valor de preguntar lo que muchos no se atreven.

Hay veces que la pasión excesiva hace perder la perspectiva, y hay foreros que con su contrapunto a la línea efusiva del hilo, hacen que uno vuelva a ver las cosas con objetividad.

Se pueden leer libros y aprender de ellos, hacer cursos, masters etc... pero es la leche lo que se aprende con la diversidad que hay en hilos como este, aquí hay mucho componente psicológico analizando las posturas de los diferentes miembros, y leyendo mucho entre líneas.

Si bien es cierto que hay mucho tema repetitivo, no lo es menos que también las quejas de los más puristas, llenan el hilo de post redundantes y páginas de contenido vacío. Aquí nadie está libre de pecado y todos fuimos inexpertos alguna vez.

Un saludo, y gracias a TODOS.

#8310

Re: GOWEX

Hoy me he equivocado de lleno, creia que no alcanzaria el volumen de ayer y que cerraria sobre los 21,10-20, jajaja.
Luego echaré un vistazo a ver de donde ha venido el dinero, si han entrado manos fuertes y en que precios.
Por cierto esos de Valiant Capital que margen tendrán para cerrar sus posiciones, cuanto están dispuestos a perder porque esto no va a bajar.

#8312

Re: GOWEX

Cuánta razón tienes, Gowie

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados