Acceder

De nuevo un millonario busca consejo

104 respuestas
De nuevo un millonario busca consejo
De nuevo un millonario busca consejo
Página
5 / 14
#33

Re: De nuevo un millonario busca consejo

Ponme el enlace , donde ves la clasificación de ese concurso....

Si Felipe lo ganara.....en 5 años tiene 3 millones....jeje
Ojalá sea Fliippinet
MUUUUUcha Suerte Felipe...si nos lees algún día... (ahora no te desconcentres con esta panda de inútiles que entramos por aquí... tú a lo tuyo....)

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#35

Re: De nuevo un millonario busca consejo

Buenos días,

Bien, te voy a sugerir una serie de fondos de inversión:

- Renta4 Pegasus, FI : Fondo de gestión alternativa que en los tres últimos años acumula una rentabilidad financiera del 21,5% y en el año en curso un 4,62%
- Carmignac Sécurité : Fondo que invierte principalmente en obligaciones o valores asimilados, así como en otros títulos de deuda denominados en euros. El objetivo del fondo es la búsqueda de una rentabilidad regular preservando el capital invertido. Rentabilidad financiera en los últimos cinco años de un 23,71% y en el año en curso un 0,69%
- UBS (Lux) BS Convt Glbl CHF Hdg P acc : Invierte a escala mundial en bonos convertibles, combinando el potencial alcista de las acciones con las características defensivas de los bonos. Denominado en francos suizos, que es una moneda interesante en el entorno de incertidumbre actual. Rentabilidad en el último año del 24,81%
- Templeton Glbl Total Return A Acc ¿-H1 : El Fondo suele invertir en una cartera integrada por deuda, a tipo fijo y variable, así como por obligaciones emitidas por gobiernos y compañías en todo el mundo. Rentabilidad financiera en los últimos tres años del 47,66% y en el último año del 11,67%

Finalmente otro porcentaje invertido en bonos u obligaciones del estado noruego, que es deuda de alta calificación crediticia.

Saludos

#36

Re: De nuevo un millonario busca consejo

Saludos!

Buscar cuál es el salario medio en España es difícil porque nos deberíamos referir al salario anual bruto puesto que si te hablan de salarios mensuales no sabes si son 12 ó 14 mensualidades (por las pagas extras) o si ya están descontadas la aportación a la Seguridad Social (y alguna otra) y la retención fiscal.

En cualquier caso, según he buscado, el salario anual bruto medio en España está al rededor de los 22.497 euros brutos a los que hay que descontar una La primera deducción se hace a cuenta del IRPF que de media es el 15,66% y depende de la situación familiar principalmente y una segunda deducción, a cuenta de la Seguridad Social, se divide en dos conceptos: contingencias comunes (un 4,70% del salario para todos los trabajadores) y desempleo y formación profesional (un 1,65% del salario en el caso de los trabajadores con contrato indefinido y un 1,70% para los que tienen contrato temporal).

Es decir, el sueldo medio neto anual en España está en torno a 17.534 euros. Esto dividido entre doce da 1.461 euros.

#37

Re: De nuevo un millonario busca consejo

El otro día me planteaba esto un amigo, y lo que le dije fue: que sobre el papel salen muy bien las cuentas. Pero nos olvidamos del factor humano. ¿Alguien que tiene un millón de euros en el banco, se va a conformar con una vida moderada? Quien no se va a comprar un buen piso? Incluso una segunda vivienda? Y por qué no ese coche que siempre quisimos tener? Un millón de euros se tiene que notar: llevemos buena ropa y buenos relojes. Además, me encanta comer bien y en buenos sitios. Un millón de euros?? pero si somos pobres!!

#38

Re: De nuevo un millonario busca consejo

Por aquí no hay muchos emprendedores. Yo lo gastaría en formación (MBA, est) y me plantearía algún negocio, aunque sólo fuera como socio capitalista; 60.000€ no dan para mucho pero hay pymes que no salen adelante porque no hay crédito y 1M€ es capital importaqnte ...

#39

Re: De nuevo un millonario busca consejo

Quizá no sea el sitio idóneo para hacer esta pregunta, pero ya que en el post número 3 de este mismo hilo dices: "a todo el mundo le aconsejo que, al menos, un 10% de su capital debería estar en bolsa", se me plantean dos cuestiones:

En primer lugar, dices "al menos". ¿Puedo entender que se debería tener más de un 10% del capital en bolsa? En caso afirmativo, ¿cuánto más?
Y si te quedas con un 10% en bolsa, en qué se debería repartir el 90% restante, ¿qué porcentaje de I.P.F.s? ¿Cómo se distribuiría el resto?

Muchas gracias de antemano por la respuesta.

Un saludo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40

Re: De nuevo un millonario busca consejo

No sé cómo decirlo pero un millón de euros, sin otra entrada, sin un trabajo, sin un sueldo fijo, sin un negocio que prospere, tampoco creo que dé para un cochazo de lujo, tres casas, un Patek Phillippe de oro macizo y hasta los calzones de marca...

Decía mi abuelo: "quita y no pon, se acaba el montón."
Vale, un kilito de euros es mucho dinero, pero tampoco creo que sea para vivir tirando el dinero, como un millonareti de Qatar, ¿no?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados