Acceder

De nuevo un millonario busca consejo

104 respuestas
De nuevo un millonario busca consejo
De nuevo un millonario busca consejo
Página
12 / 14
#90

Re: De nuevo un millonario busca consejo

Contigo cierro la sesión de hoy que estoy que me caigo.

Los valores obligatoriamente convertibles del Stafander no me queda otra que esperar a su conversión en Octubre de 2012 y asumir dos pérdidas, la de habérselas colocado a mi padre al 116% y la diferencia que habrá en esa fecha respecto a cómo estaban cuando las compró... Y luego como siempre con las inversiones en el Stafander a esperar años a ver si se recupera el dinero o palmamos otra vez. Buff, qué aburrimiento de banco.

Soy paciente. No me queda otra. Como decía Santa Teresa de Ávila, frase que he adoptado ultimamente: "La Paciencia Todo lo alcanza" Creo que ella se refería a otra cosa, pero bueno, la paciencia dicen que es una virtud.. pues tendré que ser "virtuosa", jejeje

Y segurola a topeision, ¿cómo te lo diría yo? Lo que quiero en esta vida es dormir tranquila, vamos a pierna suelta y despertar si es posible al vecino con mis ronquidos, que más nervios no quiero ni regalados, que menudos añitos me han hecho pasar BBVA y Stafander, sobre todo éste último. El día que me libre definitivamente de él, ¡¡voy a abrir una botella de cava y todo para celebrarlo!!

Gracias por la postdata. Estas frases me animan mucho porque los revientaforos me acongojan un poco. Seré tonta pero no me hace ni puñetera gracia que vengan a reírse de la desgracia ajena y se vayan de rositas.

Por cierto me saludas con un Gabon! Yo creía que mi fosfórico preferido era madrileño como el osito del madroño (?), pero bueno, como hablo todos los días con tantos foreros ya pierdo el Norte de las procedencias de cada uno. Lo siento. Barkatu!

Gabon, ondo lo egin! Buenas noches, ¡que descanses!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#91

Re: De nuevo un millonario busca consejo

jajaja, difícil va a ser, pues, no tengo puerros, chico, jajajaja, pero gracias por la receta.

Miraré a ver si va a ser mejor que la mía, que lo dudo, porque de finanzas ni papa, pero en la cocina no hay quien me meta mano (en el buen sentido de la palabra, eh?)

Buenas noches

Ya la he visto: ¡La hace con agua mineral! ¡Qué pijilla! Yo uso agua del grifo y si hay suerte con un caldo de ave... Que me caigo de sueño, que estas no son horas para una chica virtuosa como la menda. ¡¡Buenas noches fosfórico!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#92

Re: De nuevo un millonario busca consejo

q susceptible,no keria ofender y me referia a la segunda opcion q has puesto

#93

Re: De nuevo un millonario busca consejo

Flipo con este hilo.....
Si yo tuviera 1 millón de eurazos,lo metería en depós.,y gastaría al año lo que necesitara.Cuanto es eso 20.000 euros?,tirando largo que yo soy poco gastoso,jaja.Osea dinero para 50 años,y plusvalías del 1 o 2 % descontando la inflaccion,que no se me olvide.
Yo no me complicaba y vivía la vida de forma tranquila
Cruceros,viajes,mariscadas,...madre mia un millon de eurazos.....
Los sueños sueños son

#94

Re: De nuevo un millonario busca consejo

Si tuvieramos un millón, en lugar de depósitos comprariamos obligaciones a 30 años y obtendríamos cada año 58.750 euros de los que Hacienda se llevaría aprox. el 20%, es decir, nos quedarían 47.000 euro anuales limpios que son 3.916.67 al mes (sin pagas extras).

El problemas es que con una inflación real del 4%, en 30 años el indice de precios al consumo con base 100 actual pasaría a 324,34. Por lo tanto, los casi 4.000 euros mensuales equivaldrían a 1.207,58...

Con una inflación real del 5% a 906,23.

Piensa la inflación real desde la entrada del euro el 1 de enero de 2002, en 10 años un café a pasado de 0,60 euros a 1,20, es decir, en 10 años, algunos productos han duplicado su precio; eso es una inflación real del 7,18% anual.

#95

Re: De nuevo un millonario busca consejo

Perdona mi simpleza,es que un millon de euros me quitaba de trabajar seguro,no se si la inflacción se me comera pero yo me tiraba a la piscina.No des caramelos a los niños Buso,que me emociono.
Lo mismo hay que hacer lo que dice el de la foto (Paramés??):"empresas sólidas,si todo va mal mejor estar invertido,podemos hacer hasta trueque si tenemos activos reales,.."

Saludos cordiales

#96

Re: De nuevo un millonario busca consejo

No, si yo pienso más o menos como tú. Este hilo se ha alargado mucho y es curioso porque empezaba con una premisa equivocada que enseguida vio H3pO4 em su segundo mensaje.

En cualquier caso, creo que si de los 47.000 limpios que te quedan cada año reinviertes 12.000 aún te quedan 25.000 para vivir bien y eso va mitigando la inflación.

Si, la verdad es que tener un millón de euros y preocuparse es de tontos.

Brokers destacados