Acceder

De nuevo un millonario busca consejo

104 respuestas
De nuevo un millonario busca consejo
De nuevo un millonario busca consejo
Página
3 / 14
#17

Re: De nuevo un millonario busca consejo

Pues en la trading cup el premio es de 1 milon de euros simplemente hay que ganarlo por cierto si os interesa escuchar el consultorio de bolsa y el archivo de las 11:00 en intereconomia de hoy donde se hacen comentarios sobre el concurso pues comentan que dos españoles uno de ellos yo estamos demostrando que la cultura financiera del español no estan mala ya que estamos dando mucha caña a los grandes favoritos del concurso , Alemanes y Polacos que son por excelencia los mejores traders , perdonar que no pueda participar mas asiduamanente en el foro por falta de tiempo

un saludo

#18

Re: De nuevo un millonario busca consejo

Ahí Felipe, a dejar el pabellón bien alto. Mucha suerte ;)

#19

Re: De nuevo un millonario busca consejo

Gracias por los buenos deseos no lo dudes el otro compañero español y yo desmostraremos que el español tambien es competitivo a la hora de hacer trading durante un dia he tenido el gusto de estar en el primer puesto de la clasificacion general pera dada la gran competenccia la clasificacion entre los 15 primeros puestos suele variar constantemente es que el nivel es altisimo entre los participantes muchos de ellos traders profesionales

un saludo

#20

Re: De nuevo un millonario busca consejo

Buenas tardes,

En absoluto, estamos hablando de default en los países mediterraneos de la Eurozona y debiéramos ser conscientes de que el país más endeudado y con un elevado riesgo de default es precisamente EE.UU. Por otro lado el dólar americano puede seguir cayendo si se empecinan en continuar imprimiendo billetes.

China en los últimos meses ha empezado a diversificar sus inversiones en renta fija y creo que los chinos no son tontos.

Saludos

#21

Re: De nuevo un millonario busca consejo

Buenas tardes de nuevo,

Quizás me he anticipado y estés hablando del nuevo bono español a treinta años.

De cualquier modo, este Gobierno tiene mucho apetito y necesidad de financiación. Yo intentaría diversificar en cualquier caso.

Saludos.

#22

Re: De nuevo un millonario busca consejo

Hay que ver....
Estamos viviendo y ahorrando con trabajos que nos reportan..20.000; 25.000; 30.000 euros anuales? y luego, un millón de euros , ahorrados, nos parecen poco para poder vivir...!quizá no haya suficiente!, !pérdida de poder adquisitivo! !la inflacción!.. pues bueno... ahora lo estais soportado igual...¿cómo lo haceis pues?

Desde luego, si uno quiere vivir como Cristiano Ronaldo, no va a tener ni para pipas... pero si quiere seguir con la misma vida que lleva ahora, más o menos...¿para qué quiere muchos millones? si ahora vive bien gastando 20.000 euros anuales, cuanto va a necesitar dentro de 20 años , 40.000? vale, pero si hay inflacción también rentarán más sis ahorros, sus alquileres, o sus posesiones a la hora de venderlas....
Tengo 46 años.. y cada vez trabajo menos e intento vivir cada vez un poco mejor.. sin embrago gano más que hace años, cuando trabajaba como un burro, porque ahora tengo "salario" más rendimientos...y espero que (si no se va el mundo al garete y desaparece el dinero) poder vivir pronto de los rendimientos.
Yo lo veo como una hipoteca pero a la inversa:al pagar una cuota, primero pagas muchos iintereses y poco capital.. y al final , casi todo lo que pagas es amortización de capital.. pues en nuestro caso sería: cuando eres joven, todo tu sueldo mensual es fruto del trabajo y poco de los rentos... y cuando nos volvemos viejos, el dinero que entra en casa mensualmente, puede ser el mismo, pero poca parte es del trabajo y mucha del rendimiento de tus activos.... Sólo hay que acostumbrarse a vivir con esa cuota fija.
Y sobre todo... vivir más o menos bien todos los días que puedas..porque si has de estar j.dido para poder algún día vivir bien... igual ese día no llega nunca, porque te mueres en el camino.(ya conozco demasiados enterrados con menos edad).

En parte , os comprendo, pero lo veo como: ahora tngo mil euros y vivo.. y si tubiera 1 millón..... igual tenía problemas por la inflacción etc, etc... surrealista, vamos...
Yo desde luego, cuanto más veo crecer la cartera ahorrada.., menos me preocupan "las miserias", .Pero claro...igual es que tengo mentalidad de pobre, y un tipo con un millón , no puede (o podría) pensar y/o vivir lo mismo que yo.
Saludos cordiales
Repito, sólo em preocupa alcanzar el millón (o menos), lo demás me parecerá lo más fácil.
Saludos

#23

Re: De nuevo un millonario busca consejo

Si estás bien de salud.... eso no puede ser malo... algo quedará... seguro que me muero sobrando por lo menos 1000 euros.
Saludos Scoral

#24

Re: De nuevo un millonario busca consejo

AMEN

ha hablado un hombre

Brokers destacados