Acceder

De nuevo un millonario busca consejo

104 respuestas
De nuevo un millonario busca consejo
De nuevo un millonario busca consejo
Página
2 / 14
#9

Re: De nuevo un millonario busca consejo

Creo que si lo pones en obligaciones del tesoro a 30 años de entrada ya has tocado el capital, es probable que te quedes sin nada, a ver si es mejor tenerlo debajo de la baldosa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10

Re: De nuevo un millonario busca consejo

Pues yo lo meteria en renta variable en empresas con un dividendo de mas o menos el 5%, con la intencion de vivir con los dividendos y esperar la revalorizacion para la inflacion, seria como meter un dinero que no necesito, ya que con los dividendos me apaño para vivir, algun dia esto subira, no se cuando ni cuanto, pero subira en algun momento mas que la inflacion.

#11

Re: De nuevo un millonario busca consejo

Hola H3, no digo que no sea buena idea,pero sinceramente con un millon de euros no creo que me meteria en historias de inversion que me puedan dar dolor de cabeza. Al fin y al cabo el dinero esta para disfrutarlo y gastarlo....y como me decia mi tito..." lo que he de dejar a mis sobrinos, me lo gasto en vino".

H3, sinceramente...no se lo que haria....ojala algun dia pueda contarte lo que "hize" con un millon de euros.

Saludos y buenos dias!!!

#12

Re: De nuevo un millonario busca consejo

La clave está en disfrutárlo y no gastarlo en la medida de lo posible; está claro si quieres algo con valor de 1 millón de euros al instante va a ser que no ; pero si lo quieres para administrarlo para tu vida lo puedes disfrutar tu y tus sobrinos.

Saludos...

#13

Re: De nuevo un millonario busca consejo

Buso...a mí lo único que me preocupa es conseguir ese millón.... después, casi hagas lo que hagas, va a ser lo fácil...y los resultados vendrán casi sin tomar riesgos...

Si ahora, con menos, aplico la máxima de tener casi de todo lo posible.. después seguiría igual, pero sin devanarse los sesos...
Un poco de mucho es mucho... un mucho de poco,es poco...
Por lo tanto...lo primero que te debe preocupar es CONSEGUIR ESE MILLÓN, a se posible, lícitamente, después.... el terreno estará abonado y será todo mucho más fácil, elijas lo que elijas...

Una cuenta muy sencilla: 1.000.000 al ridículo 3% son 30.000 euros al año. y hasta yo soy capaz de superar ese 3%... y encima, como no quiero ser inmortal, no me importaría nada sacar otros 30.000 del principal,cada año... vamos... que hasta un tonto lo tiene fácil para vivir toda la vida a cuerpo de rey...
Para buscar el árbol, olvídate del follaje y busca un tronco.
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#14

Re: De nuevo un millonario busca consejo

Lo malo es que vivas mas de lo previsto, ¿no?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15

Re: De nuevo un millonario busca consejo

Los primeros años serían buenos, se viviría bien, pero a medida que pase el tiempo...lo que han dicho, que la pérdida de poder adquisitivo hará mella en el futuro.

Solo hay que mirar lo que se ganaba de media en el año 1990, o antes, que son 20 años, y cómo se vivía entonces con el sueldo medio y cómo se viviría ahora con él.

30 años son muchos años, nadie sabe lo que pasará, si la inflación se mantuviera estable no habría problema, pero si la inflación por la razón que sea sube demasiado...mal asunto, y por qué no puede suceder eso?

Pienso que habría que tener más de 1 millón de euros para comprar bonos a 30 años, de esa forma se podría diversificar comprando parte a 30 años y el resto a plazos menores u otros productos.

#16

Re: De nuevo un millonario busca consejo

Yo conocí, y conozco, a uno que le tocó la quiniela, hará ya 15 años, sobre 200 millones de pesetas.

No se que tal habrá vivido, trabajar que yo sepa no ha vuelto a trabajar, pero no creo que le quede demasiado; entre pagar el piso que tenía, otra casa que se compró, el coche, etc, como poco se gastó la mitad, y ahora mismo creo que le quede bastante menos de la mitad.

Lo curioso fué la foma en que acertó la quiniela; tenía dos o tres hijos pequeños, de 3 ó 4 años, y con un dado de esos de las quinielas lo tiraban los niños y él marcaba lo que salía, y de esa forma tan tonta acertó :-)

El dinero no es para todos, me refiero a la hora de invertirlo; y hay muchos casos de personas a los que les ha tocado la primitiva, más de 3 millones de euros, que al cabo de 6 años lo han fundido todo, se meten en negocios que no conocen y adiós dinero, y no son casos aislados.

Brokers destacados