Acceder

De nuevo un millonario busca consejo

104 respuestas
Página
13 / 14

Re: De nuevo un millonario busca consejo

No vas mal encaminada, pero uno es un poco de todo, je, je. Ya sabes que los de Bilbao vivimos donde nos da la gana. ¿O era nacemos?

Bonito el vídeo que has puesto sobre Bilbao, je, je.

Good night!

olvídate de mantener el poder adquisitivo con un depósito. Eso puede suceder algún año, como estos últimos, pero no sostenible en el tiempo. A largo plazo las rentabilidades del 1 o 2% sobre la inflación son más bien por debajo de la inflación, negativas... y el capital depreciado. A 50 años ya te digo que no llega si quieres mantener el poder adquisitivo... y mariscadas y cruceros los primeros años y poco más.

En resumen, que vivirás tranquilo hasta que te quedes si nada, que será en poco más de 20 años, si llegan.

Saludos, de sueños también se vive, di que sí.

Los de Bilbao nacemos, vivimos y disfrutamos dónde nos da la real gana y al que le moleste que toque el pito: píííí, jajaja

He estado buscando un vídeo de Bilbao que refleje un poco cómo es la ciudad, y me ha llevado su tiempo, no creas, que unos por antiguos, otros por demasiado modernos, no terminaban de convencerme. Me alegro de que te haya gustado.

¡Que tengas un feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Entonces que haga jo?,dejo de jugar a la primitiva?,si total,un millon de leuro no me va a quitar de pasar fatigas,mejor dejo las quinielas también y junto dinerete para invertir,que parece la única forma de ganar poder adquisitivo.Joe me cortais todos los caminos.
Saludos sin un millón

joxxx, no es eso ;-) Pero tienes que tener en cuenta que no es tan sencillo como "me toca un millón de euros y no doy un palo al agua el resto de mi vida". Tienes que tener en cuenta que a muy largo plazo el poder de compra del dinero de hoy tiende a CERO.

Pero bueno, tampoco es tan difícil intentar vivir de ese millón de euros. Yo no tengo duda de que se puede vivir de él sin tener que gastar un solo céntimo.

Saludos!

¿como se puede?,que he soñado que me tocaban.....
No me tomes en serio,es que soy un poco fantasioso

Saludos H3po4,suerte con tus inversiones

jajaja, muchas gracias Jrocsev.

En cuanto lo cobres, intentamos colocarlo bien colocado, je, je, con el permiso del superciclo bajista de Knownuthing, claro está... que realmente acojona.

Saludos!

Y porque no coges y compras un millon de euros en acciones de TELEFONICA a 16,7 y con el dividendo del 10% vas tirando el resto de tu vida, no?