Acceder

Salgado: "El rescate a España está absolutamente descartado"

85 respuestas
Salgado: "El rescate a España está absolutamente descartado"
Salgado: "El rescate a España está absolutamente descartado"
Página
9 / 11
#65

Re: Salgado: "El rescate a España está absolutamente descartado"

sabes que?...el problema es que algunos lo ven como la segunda acepción...y ellos aplican la primera...un saludo.

#66

Re: Salgado: "El rescate a España está absolutamente descartado"

Ha sido esto,jeje.

"Solo me j_de tu falta de costumbre de colocar comas (jeje), pero también es divertido, un poco como descifrar un jeroglífico..."

Saludos.

#67

Re: Salgado: "El rescate a España está absolutamente descartado"

Si, es que es verdad,...si rescatas algunos de los muchos comentarios de Felipenet verás la razón que tengo,...casi siempre tengo que parar de leer y repetir la última/s frases...,me pierdo con facilidad. Entre lo poco que sé y esta "mania", me cuesta, me cuesta. Pero bueno, también tiene la parte positiva de que me fuerza a leer más concentrado...

Saludos

#68

Re: Salgado: "El rescate a España está absolutamente descartado"

Espero que no des de baja el nick por si hay que enviarte algun mail, si alguien puede hacer creible el analisis tecnico ese eres tu.Saludos y mucha suerte.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#69

Re: Salgado: "El rescate a España está absolutamente descartado"

Un saludo Felipe, espero que te vaya bien en tus inversiones futuras; además que algunas veces dejes algunos comentarios que consideres oportunos.

Hasta otra...

#70

Re: Salgado: "El rescate a España está absolutamente descartado"

Yo personalmente te echaré de menos. Y te agradezco las numerosas veces que has compartido tus conocimientos con los demás. Y si de vez en cuando decides pasarte por aquí y decirnos como ves las cosas, ten por seguro que muchos te leeremos con atención.

Un abrazo.

Blog: Game over?

#71

4.910.200 parados.

Muy bien, que sigan con los ajustes, que vamos de "puto culo".

A eso me refería en mis repetidos mensajes hablando de estos temas, estas medidas de ajustes son totalmente inútiles, "contraproducentes" y "anti-anticrisis", se está haciendo todo lo contrario a lo que se debe hacer, lógicamente como no podía ser de otra forma el desempleo a subir, estos remedios caseros son peores que la enfermedad, rescates basura.

Que la UE, el FMI, el BM, el BCE etc, sigan imponiendo estos ajustes, que ya tenemos la soga al cuello, solo falta que nos quiten la silla de los pies para ahorcarnos definitivamente.

Ya hemos pasado el 20% de desempleo, ahora a por el 30%, que ya está cerca :-)

#72

Re: Salgado: "El rescate a España está absolutamente descartado"

Deseamos tu vuelta felipe, con quien voy a discutir sino. Sabemos donde vives y te podemos ir a buscar con la guardia civil, asi que o vuelves por las buenas o por las malas, jajaja.,

Te puede interesar...
Brokers destacados