Acceder

Salgado: "El rescate a España está absolutamente descartado"

85 respuestas
Salgado: "El rescate a España está absolutamente descartado"
Salgado: "El rescate a España está absolutamente descartado"
Página
10 / 11
#73

Re: 4.910.200 parados.

Ostras Sergi... cada día me sorprendes más...

Sabía de tus dotes para ganar dinero en bolsa.(o eso dices..) pero tenías muy escondido el de "hacer cabrear" a otro forero...
!pero si "enfadar" a Felipe era imposible... por muchas burradas económicas que uno dijese...(yo no tengo ni idea y he hablado mucho con él, conque alguna le habré dicho)

Espero que llegues a aportar algún día, aunque sólo sea la mitad de lo que él ha aportado sobre AT y economía... y sólo así te quitaremos el Sanbenito de ser el último que conversó con Felipe en este foro...

Lo siento de veras, si se va.. (aquí sólo nos vamos a quedar los mediocres)
Saludos

#74

Re: 4.910.200 parados.

pues sobre Felipe cuando hablaba de AT me parecia chino ya que no tengo ni idea pero cuando hablaba de economia era como estar leyendo una clase de economia moderna y viendo por donde venian los tiros, nunca le debati de estos temas ya que no podia aportar nada de nivel,espero que siga con nosotros,s2 Pelos

#75

Re: 4.910.200 parados.

Que quede claro que Felipe no se va por que tengamos puntos de vista diferentes, aquí lo deja claro:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/729585-salgado-rescate-espana-esta-absolutamente-descartado?page=6#respuesta_743618

Qué quieres que aporte? Está ya todo "trillao", el que lleve varios años en bolsa y no sepa prácticamente todo habrá sido porque no se ha esforzado lo suficiente, y si no lo ha hecho ya no lo hará, y será el típico perdedor de bolsa.

Los que llevamos ya varios años en bolsa y "nos hemos esforzado hasta la saciedad" ya nos aburre casi todo, a mí por lo menos, lo dije en un post al comienzo de mi registro, para mí la bolsa es lo más aburrido que existe, solo es un medio para ganar dinero, pero esa pasión que uno tiene al comienzo hace tiempo que desapareció.

Repetir una y otra vez lo mismo año tras año es muy aburrido, eso queda para los que comienzan que son los que se tienen que esforzar en aprender si quieren conseguir algo en bolsa. Y solo me limito a la metodología que empleo y a comentar cualquier comentario, valga la redundancia.

Es lógico que la gente se tome descansos, saludos.

#76

Re: Salgado: "El rescate a España está absolutamente descartado"

Lo primero mil disculpas por no responder antes estoy muy liado despues de tu mensaje la verdad que me he acogonado y por lo tanto toca responder , en buena parte me tiene liado el concurso de trading cup de XTB despues de la primera semana vamos de cine puesto 17 en la General Europea ,puesto 9 en la la categoria Europea de Forex , 4 puesto en la General Nacional y 3 puesto en la Nacional Forex

Una reflexion despues de hablar via telefono con Miguel Arias he reconsiderado de dejar el foro mas que nada mientras mis humildes aportaciones despierten interes en el foro estoy dispuesto a seguir eso si seguramente no tan asiduamente

Quiero aclarar que no existe mal rollo con ningun forero a nivel personal por mi parte sino simples doiscrepancias en los temas a tratar

un saludo

#77

Re: Salgado: "El rescate a España está absolutamente descartado"

Joer, qué nivel!!! Enhorabuena. Postea cuando acabe el concurso cómo has quedado. Te felicitaremos seguro.

Saludos.

#78

Re: Salgado: "El rescate a España está absolutamente descartado"

Un lujo tenerte entre nosotros crac!

felicidades por la clasificación y suerte!

saludos

#79

Re: Salgado: "El rescate a España está absolutamente descartado"

Que ni se te ocurra abandonarnos, suerte y enhorabuena.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#80

Re: Salgado: "El rescate a España está absolutamente descartado"

Gracias por vuestras palabras y buenos deseos con respecto al concurso ni yo mismo me lo creo que este tambien clasificado partiendo que estan los mejores traders profesionales de Europa competiendo yo tengo un reto personal con conocido que es un trader profesional Aleman quien gane el reto personal tiene que ser compensado con el pago del viaje y comida de momento la apuesta esta a mi favor pero todavia faltan 3 semanas para que finalize el concurso

un saludo

Brokers destacados