Acceder

Salgado: "El rescate a España está absolutamente descartado"

85 respuestas
Salgado: "El rescate a España está absolutamente descartado"
Salgado: "El rescate a España está absolutamente descartado"
Página
8 / 11
#57

Re: Salgado: "El rescate a España está absolutamente descartado"

El problema es la parcialidad, cuando una persona no es imparcial...malo malito malo es!!

Ese es el problema, parcial e imparcial, es como leer el ABC, El País, La Razón, El Mundo, etc, prácticamente todo, prensa totalmente parcial, solo se van a leer mentiras y medias verdades en el mejor de los casos.

Mejor hablemos de bolsa.

#58

Re: Salgado: "El rescate a España está absolutamente descartado"

Para mi ha sido un placer poder haber participado en la mejor comunidad financiera que es Rankia pero como todo en la vida tiene un principio y un fin recuerdo que la gran mayoria de foreros que en su momento participan cuando yo di mis primeros pasos en Rankia simplementa ya no estan a mi personalmente me fueron de gran ayuda y consecuentemente ha aprendido mucho de ellos en la vida no se puede afirmar con rotuntidad de este vaso no bevere y consecuentemente no se pueden cerrar las puertas definitivamente con respecto a mi participacion en el foro ahora bien aunque no participe siempre echare un vistazo en Rankia para estar al dia

un saludo

#59

Re: Salgado: "El rescate a España está absolutamente descartado"

Bien, tus razones tendrás pero para Rankia será una gran perdida. No entiendo casi nada de tus comentarios habituales, pero me gusta leerlos con la esperanza de aprender y algún dia poder opinar y/o contradecirte.
Solo me j_de tu falta de costumbre de colocar comas (jeje), pero también es divertido, un poco como descifrar un jeroglífico...
Bueno Felipe, como se suele decir..."que te vaya bonito" y no te cortes si vas pasando por aqui, de dejar alguna frase perdida para iluminar a los aprendices, o simplemente dejar un saludo...

Un abrazo

#60

Re: Salgado: "El rescate a España está absolutamente descartado"

Muy buenas Jaumes!!
Me reído un poco con tu comentario. :D

Sin ánimo de ofender a nadie.

Saludos

#61

Re: Salgado: "El rescate a España está absolutamente descartado"

sin sentirme ofendido..., pero que es lo que ha hecho tanta gracia?

Saludos

#62

Re: Salgado: "El rescate a España está absolutamente descartado"

No se pero esto del rescate debería ser bueno ¿no?, no debería de haber controversias ...me parece...al menos que la palabra rescate haya dejado de tener la utilidad de siempre claro...Saludos...

#63

Re: Salgado: "El rescate a España está absolutamente descartado"

rescatar

1. tr. Recuperar mediante pago o por la fuerza algo que estaba en poder ajeno.
2. Salvar,sacar de un peligro:
3. Recobrar algo perdido u olvidado:

#64

Re: Salgado: "El rescate a España está absolutamente descartado"

El problema a mi entender no es el rescate en sí, como dices si alguien te da dinero bienvenido sea, el problema, repito, a mi entender, es que va muy condicionado a rigurosos ajustes que hacen que los países rescatados se aprieten demasiado el cinturón.

En una crisis económica la economía deja de ser fluída debido a que el dinero privado se esconde, entonces es cuando tiene que salir el dinero público para suplir al dinero privado y dinamizar la economía.

Pero estos rescates van condicionados a ajustes en el sentido contrario, te rescatan pero a cambio tienes que dejar de gastar, tienes que subir impuestos, tienes que pagar menos a los trabajadores, etc, te obligan a hacer todo lo contrario a lo que se debe hacer, y eso es lo peor que se puede hacer en una crisis económica, por tanto los países rescatados tardarán muchísimo más tiempo en recuperarse, puesto que el rescate ralentiza aún más la actividad económica, y el dinero de fuera tampoco entra por desconfianza, con lo cual al final es peor el remedio que la enfermedad.

Para mí estos rescates son basura, rescates basura, de esta forma los países más avanzados se recuperan más deprisa al quitarse competidores del medio y los países rescatados se hunden en la miseria poco a poco ya que es imposible que salgan del hoyo con esas condiciones que ponen.

Pienso también que a nosotros nos pasará lo mismo, más temprano que tarde al final seremos rescatados y nos hundirán aún más.

El pez grande se come al chico, sucede lo mismo, los países grandes se están comiendo a los pequeños para su propio beneficio, no son rescates para beneficiar a los pequeños, se hacen para beneficiarse ellos.

Te puede interesar...
Brokers destacados