Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
713 / 1.253
#5697

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hoy hemos entrado en modo pánico, hunden el 21% con el 1% de acciones y empiezan a recomprar, que será el resto de contratación. La duda que generán, algo pasa con la empresa, ellos tienen más información, yo vendo antes de perder todo, que piratas consentidos. Que yo sepa, no he leido absolutamente nada, que pase algo. Y ellos fuera de la empresa os aseguro que saben menos que nosotros. Es un simple juego, que rinde grandes beneficios

#5698

Re: ¿Cómo veis OHL?

POP, MFD, OHL, aunque lo de POP es una maniobra política, creo que es el agotamiento que sufre la bolsa, como en los valores grandes hay poco que rascar, vamos a los pequeños y si no puede ser calentándolos con subidas a estas alturas de mercado, pues tirándolos y que mejor valores que los que siempre tienen nubarrones por encima, OHL  pienso que la llevarán a mínimos, por pura expeculación, pues de 4,88 en abril a 2,4€ en mayo , no creo que haya cambiado tanto la cosa.

#5699

Re: ¿Cómo veis OHL?

En el nivel de 2,20-2,25, yo pienso comprar, desde luego. A ver qué pasa.

#5701

Re: ¿Cómo veis OHL?

Lo peor es entrar en pánico, es un ataque generalizado como ya ocurrió hace poco, lo que ocurre es que nade se siente a gusto viendo la rentabilidad bajando tremendamente. Lo único que me preocupa es si la empresa será capaz de afrontar el ataque de los cortos.

Menudos días llevamos, y dicen de no prohibir las posiciones cortas a los fondos, que hacen el agosto consentido.

#5702

Re: ¿Cómo veis OHL?

Algo pasa en el continuo, infinidad de valores con mas del 10% de perdidas. No se si es por la desconfianza de lo del popular o por que tienen una enorme deuda y eso empieza a ser inviable o les han advertido lo que puede pasar.Llama la atencion

#5703

Re: ¿Cómo veis OHL?

Forero de pcbolsa volvió a apuntar ayer que la compra en bloques coincide con bajadas (http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Estadisticas/Boletin/frameboletin.aspx)

Perdidos los 3 cae a plomo. Mierda de día. 

Sigo pensando que esto es más psicologico que otra cosa. No hay nada objetivo que fundamente las bajadas.

#5704

Re: ¿Cómo veis OHL?

Lo mejor es no hablar de un valor para que se olviden de él.

Estos buitres huelen el miedo.

Aquí no debería haber el supuesto problema de popular de que la gente retire su dinero. Es un negocio que nada tiene que ver, además están ganando contratos.

Lo que sí es cierto, es que sólo sabemos lo que quieren contarnos.