Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
714 / 1.253
#5705

Re: ¿Cómo veis OHL?

La CNMV no actúa y cuando actúa lo hace al revés, los inversores en bolsa tienen (tenemos) que contar con ello.

#5706

Re: ¿Cómo veis OHL?

El principal bajista es Marshall Wace LLP  con el  2,3% sobre el capital. ¿qué saben ellos que no sepamos los demás?

Para que un fondo de capital riesgo se ponga bajista de esta manera es porque debe conocer algún chivatazo. Esto no es información privilegiada??

#5707

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo creo que no saben nada, lo que ocurre que por ejemplo hoy la han bajado el 21% con el 1% del capital y ya lo han vuelto a recomprar con el pánico, ya tienen otra vez bateria para vender, si quieren. Es que el miedo gratis y es inherente a la mente humana

#5708

Re: ¿Cómo veis OHL?

Me pierdo un poco. La bajan vendiendo acciones que alguien les ha prestado? si venden el 1% alguien debería comprarlo, quienes lo compran por el camino hasta llegar a ese 21% donde lo recompran ellos?

Si se ceban con este valor será por algo,no?

#5709

Re: ¿Cómo veis OHL?

ellos recompran a los pequeñitos que van a especular con el valor y sobre todo a pequeñitos que venden con pérdidas que las tenían anteriormente, ante el pánico. El contrato con el les ha prestado las acciones tiene un vencimiento, y hasta el mismo ellos se dedican a comprar y vender. Es cuando vence el mismo, cuando deben de devolver las acciones o bien renuevan el contrato por otro periodo.

#5710

Re: ¿Cómo veis OHL?

y eso de comprar prestadas para venderlas es un producto diferente de comprar puts o ponerse corto con los cfds?

gracias por la aclaración

Yo soy partidario de no tener prisa en vender, pero después de lo que pasó ayer ...

#5711

Re: ¿Cómo veis OHL?

Estaba claro, fué comprar yo más y zasca en todos los piños, jajajajajaja. Pues paso de seguir comprando, no sea que se vaya a 0 patatero. He hecho un negocio cojonudo, me podia haber ahorrado 2000 pavos si supiera estarme quietecito.

En fin, a aguantar mecha. Me voy a la farmacia a por vaselina :(

#5712

Re: ¿Cómo veis OHL?

Totalmente de acuerdo. A mí me parece una oportunidad de compra. Lógicamente, si en breve sale una noticia negativa sobre OHL me habré equivocado. Pero este tipo de caídas, sin un motivo en los que fundamentarse, lo normal es que sea consecuencia del miedo generado por lo sucedido en Banco Popular, y que está afectando a las compañías con un volumen elevado de deuda.

Brokers destacados