Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
699 / 1.253
#5585

Re: ¿Cómo veis OHL?

Estoy totalmente de acuerdo. Esas empresas que mencionas, tienen un riesgo alto de desaparecerr. No es lo mismo que el Popular, que puede ser engüido a 0,10 euros acción (no se sabe lo que tiene dentro), pero OHL, es un caso distinto, puede preocupar la deuda, que viene reduciéndola de forma considerable, de todas formas ha renovado la deuda con recurso hasta 5 años, teniendo Activos, para vender y rebajarla. Ha hecho un ERE, que supondrá una rebaja importante en los costes de explotación de lose siguientes años.  En mi opinión es un ataque bajista, como se produce en todas las empresas, hasta que se dé la vuelta y empiecen a recomprar, entonces habrán dejado unos cuantos particulares arruinados en el camino. Yo también estoy muy tranquilo con visión a medio o largo plazo, y si cae sobre 3, doblaré posición.

#5586

Re: ¿Cómo veis OHL?

Tienen que cerrar la venta del 49% de las concesiones de latam para reducir el capex de 110 millones a la mitad, hasta que no cierren esa venta irá a pos los 3e.

#5587

Re: ¿Cómo veis OHL?

Es que no creo que la simple recompra de los cortos vaya a suponer una subida digna

#5588

Re: ¿Cómo veis OHL?

Saludos,

mi primera contribucion va por como veo los cortos.

En el lado positivo ya han soltado todo el papel. No tienen mas cartuchos que quemar. Asi que no deberian empujar el precio mas abajo.

En el negativo , yo los tengo bastante respeto , son profesionales que hacen una apuesta legitima. Y yo asumo que tienen mejor informacion que yo. Si estan tan altos es por algo.

Lo que hay que saber, es a que precio nos vamos. Eso depende ahora de si hacen saltar los stop-loss o no. Yo creo que deben estar entre 2,90 y 2,95. No deberiamos llegar, pero ya veremos.

 

 

#5589

Re: ¿Cómo veis OHL?

A mí lo que me preocupa es lo que estoy leyendo sobre OHL México
Lo siento, no se poner el enlace,

#5590

Re: ¿Cómo veis OHL?

No te fies a lo mejor es peor que el Popular, mira casos como el de Pescanova, etc...

En bolsa nunca digas nada a ciencia cierta porque cuando menos te lo esperas te salta la liebre!!!!

#5591

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola carlosalgundiaganare puedes comentar donde lo estas leyendo aunque no pongas link. Estoy tentado por ohl, pero algo me dice que espere más abajo....

#5592

Re: ¿Cómo veis OHL?

En Google ohl y México y lo primero que me sale es un artículo donde habla de un alto grado de corrupción entre OHL México y el PRI
Entre eso y lo que he oído en otros foros viene a decir que si pierde las elecciones el PRI le odria ir muy mal a la compañía
Yo llevo bastantes a una media de 4e y estoy bastante tranquilo, de echo quiero comprar otro paquete pero ya no sabe uno que hacer,
En fin , esto es Bolsa
Creo que ya me espero al lunes viendo los toros desde la barrera
Un saludo

Brokers destacados