Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
709 / 1.252
#5665

Re: ¿Cómo veis OHL?

En fin,como accionistas sólo nos queda esperar que los gestores estén haciendo su trabajo,buscar proyectos en condiciones y punto.Despues de todo de eso se trata

#5666

Re: ¿Cómo veis OHL?

Muy bien explicado "geyser", mas claro imposible. El problema de la cotizacion  es OHL, los demas se aprovechan de su mala gestion. Como dices, esperamos que solo sea un chaparron. Gracias.

#5667

Re: ¿Cómo veis OHL?

En mi humilde opinión, creo que entraís en el juego de los tiburones financieros, culpando a la gestión de la empresa Se dirá lo mismo, cuando valga por encima de 6 euros, esto es bolsa y aquí se intenta manipular todo tipo de información, para que los pececitos (nosotros) seamos comidos por lo tiburones.  Que yo sepa el presidente de Gamesa era el mismo, cuando valia 2 euros que 20, el de "La Caixa" el mismo cuando valia 1,75 euros que 4 euros, seis meses depués, Ercros cuando valia 0,30 que 3 euros, es decir, la mayoria de acciones, excepto alguna excepción. Ahora no hay que ser oportunistas y echar la culpa a la gestión, sólo toca sacar el paragúas y esperar que salga el sol, que saldrá, que no le quepa la menor duda a nadie

#5668

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hombre ya la tenemos con nosotros a BlackRock Institutional Trust Company, National Association, haber el devenir con el gestosr de inversiones, pero tengo entendido que está posicionado en la mayoría de empresas del Ibex, y alguna del continio.

Solo nos faltaba este por entrar :-))

#5669

Re: ¿Cómo veis OHL?

Con lo que ha sacado del popular ha entrado aqui y en telefonica. Estos buitres siempre buscan empresas que huelen a muerto para darles caña. Las empresas lo que tienen que hacer es quitarse el pestazo a cadaver que tienen, asi de facil. Con mucho trabajo y mucha seriedad.

#5670

Re: ¿Cómo veis OHL?

Vamos a ver,por no poner algo catastrofista como en otros foros,ha estado a punto de volver al Ibex,disputándoselo con Colonial y Sacyr.Que no ha sido en esta,lo veo normal,estando inmersa en lo de Lezo,no iban a darle una palmadita en la espalda.Ya se irá despejando todo.Saludos.

#5671

Re: ¿Cómo veis OHL?

Solo por curiosidad. ¿Las posiciones cortas de POP pierden su dinero?

#5672

Re: ¿Cómo veis OHL?

Las acciones son prestadas, tienrn que recomprar y al no poder a pagar comisiones y swap, a ver si se arruinan

Brokers destacados