Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
758 / 1.253
#6057

Re: ¿Cómo veis OHL?

Esto es un arma de doble filo. Por valor contable, deberian vender a un precio superior al actual cotización. Pero si las negociaciones no salen, huele a ampliación de capital.
No sé, no sé...

#6058

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo si llegasen a los 5 precio de la ultima ampliacion ya me daria con un canto en los dientes. Pero están muy lejos casi un 50% arriba.

#6059

Re: ¿Cómo veis OHL?

De momento hay tortas por entrar, cuanto más abajo entren mas prima se llevaran si se concreta la venta.

#6060

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hay que ponerla bonita para los chinos.

Según el diario el Economista, OHL ha presentado la mejor oferta para la modernización de un tramo de ferrocarril, entre Sudomerice y Votice, al sur de la República Checa, contrato por valor de casi 170 millones de euros.

Está previsto que la adjudicación se haga oficial en las próximas semanas.

#6061

Re: ¿Cómo veis OHL?

Y si cae en manos chinas,nos vamos o nos quedamos?

#6062

Re: ¿Cómo veis OHL?

Eso depende de cada uno, yo  a 5 o más, me voy con la música a otra parte, jejejeje.

#6063

Re: ¿Cómo veis OHL?

Jajaja,bueno ,sabía que la contestación iba a ser esa.Vale,tenemos mismos objetivos.Un saludo.

#6064

Re: ¿Cómo veis OHL?

Al tomar el control de más del 51% tienen que lanzar una OPA, por razones administrativas, no hay más remedio. Otra cosa es que estén interesados en excluirla de la bolsa, cosa que es diferente. Creo que les daría más juego que continuara cotizando.

El problema es de Villar Mir, no de OHL.

Brokers destacados