Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,88K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
716 / 1.254
#5721

Re: ¿Cómo veis OHL?

El inversor medio queda muy tocado con lo de ayer.

#5723

Re: ¿Cómo veis OHL?

Por favor, no quiero mediatizar a nadie, pero este ataque de fondos, los cortos, y venta por pánico se dió tiempo atrás con menos virulencia, pero a los medios les gusta hacer más sangre.

Hay un refran que dice, "a río revuelto ganancia de pescadores", y esto es lo que está ocurriendo, al margen de las noticias de corrpción, y falta de financiación, pero pienso que al final amanairá.

Os dejo la votización en México, después de haber sido acusada de nuevo de corrupción.

Ohl Mexico, S.A.B. De C.V. (OHLMEX)

22,620 +0,110    +0,49%

 16:21:48 - Info retrasada. Valores en MXN (  Aviso legal )

Tipo:Acción

Mercado: México

ISIN:MX01OH010006 

  • Volumen: 72.487
  •  
  • Compra/Venta: 22,610 / 22,620
  •  
  • Día: 22,510 - 22,700

En Berlin y Munich no esta cotzando, volumen 0

#5724

Re: ¿Cómo veis OHL?

buenas tardes

lo que ha pasado hoy desde mi punto de vista tiene que ver con algun efecto secundario del acuerdo con tyrus, algun convertible que estos han canjeado  a mercado. asi es que la empresa ni se ha pronunciado porque sabian que pasaria, y claro esta los cortos sabiendo el acuerdo hace unos dias aumentaron posiciones. Que se pensaba la gente que no habria contrapartida al tiempo que tuvieron sujetas las acciones lo de tyrus, querrian su dinero de alguna manera y parte de eso lo hemos visto hoy. Asi que nada, cuando pase la tormenta y se drene esta venta, todo ira volviendo a su cauce. Como dije tranquilo y descansando.

qUEDA ALGUIEN en el barco O YA HABEIS SALTADO TODOS?

Me encantan los periodicos que siguen hablando d ela corrupcion en mexico jaja, no se enteran de nada

Tormenta Perfecta

#5725

Re: ¿Cómo veis OHL?

Coincido contigo en objetivos.Esto que ha pasado hoy está claro que tiene que ver con el acuerdo con Tyrus.Igual que la próxima bajada del Santander para pagar los 7000M d la ampliación que van a hacer.De momento allí inflando el valor para pescar incautos.Un saludo.

#5726

Re: ¿Cómo veis OHL?

Estoy de acuerdo que lo de Tyrus puede afectar de alguna manera a la brusca bajada. De hecho, a media tarde, cuando he visto que se estabilizaba en torno a 2'60 -y OHL MEX no se inmutaba a la noticia-, he acumulado unas pocas más. Se ha gestionado mal, pero OHL no es un banco y no veo riesgo de quiebra -peor estaba en Julio/Agosto del año pasado- `aunque se haga más ruido del normal.

Con lo que ha bajado, debería darse la vuelta en algún momento  y espero que ya sea pronto.

#5727

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si Villar Mir no se baja del burro seguirán saliendo noticias negativas que afectarán a la cotización. Veremos los 1,8? Ojo, que solo es mi opinión. Yo estoy fuera, me da que hasta que no se vaya Villar Mir esto no tirará (si se va puede tirar arriba muchísimo).
Saludos y suerte a los que estáis dentro.

#5728

Re: ¿Cómo veis OHL?

Esto es del día 5 de junio:

OHL (Comprar; Pr. Objetivo: 5,1€; Cierre: 3,22€): Grupo Villar Mir recompra a Tyrus Capital el 8,3% del capital.- El valor de mercado de esa participación asciende a 80,5 M€, aunque no se ha desvelado el importe de la operación. Grupo Villar Mir se queda con una participación del 51,24% en la compañía. Tyrus había entrado en OHL en la ampliación de capital de 2015, ya que Villar Mir le vendió parte de sus derechos de suscripción con el objetivo de obtener recursos para asegurarse el control de la compañía. OPINIÓN: Impacto poco relevante en la cotización, ya que no altera el control accionarial de la compañía. El acuerdo con Tyrus vencía en mayo y, al no haber sido renovado, la recompra por parte de Villar Mir era el desenlace previsible.(BKT).

S2

Brokers destacados