Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
828 / 1.253
#6617

Re: ¿Cómo veis OHL?

En cuanto a las causas de la quiebra de Isolux, el informe de la administración concursal la atribuye al “elevado endeudamiento”en que incurrió la compañía para buscar negocio internacional y sortear la caída de la obra pública en España.

https://okdiario.com/economia/empresas/2018/02/13/isolux-presenta-agujero-patrimonial-3-830-millones-1822031

a ohl le ha pasado lo mismo..pero ahora está posicionada en sus home markets..sacyr sigue muy centrada en España..pero creo que ambas crecerán en los próximos años..tienen menos competidores con experiencia 

#6620

Re: ¿Cómo veis OHL?

Alguna pista de por donde irá OHL.... no me gustan las subidas raras...tiene capacidad para crecer como constructora? Qué opináis? Gracias y suerte a todos.?

#6621

Re: ¿Cómo veis OHL?

OBRASCÓN HUARTE LAIN, S.A. (“OHL” o la “Sociedad”), en cumplimiento de lo establecido en el artículo 228 del Texto Refundido de la Ley del Mercado de Valores aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, pone en conocimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores el siguiente HECHO RELEVANTE 1º. Con fecha 6 de febrero de 2018 ha quedado formalizada en el Registro Mercantil de Madrid la inscripción de la escritura pública de reducción de capital social aprobada por la Junta General de Extraordinaria de accionistas de la Sociedad celebrada el pasado 9 de enero de 2018, cuyos términos fueron objeto de comunicación mediante el Hecho Relevante publicado en esa misma fecha (número 260522). 2º. Como consecuencia de la reducción de capital se ha modificado el artículo 5º de los estatutos sociales de la Sociedad que pasa a tener el siguiente tenor literal: “Artículo 5º.- El capital social se fija en CIENTO SETENTA Y UN MILLONES, NOVECIENTOS VEINTIOCHO MIL, NOVECIENTOS SETENTA Y TRES EUROS CON CUARENTA CENTIMOS (171.928.973,40€) representado por DOSCIENTOS OCHENTA Y SEIS MILLONES, QUINIENTAS CUARENTA Y OCHO MIL, DOSCIENTAS OCHENTA Y NUEVE (286.548.289) acciones de SESENTA CÉNTIMOS DE EUROS (0,60 EUROS) de valor nominal cada una de ellas, de única serie y clase. Todas las acciones están desembolsadas en el cien por cien de su valor nominal.” Madrid, 15 de febrero de 2018

#6622

Re: ¿Cómo veis OHL?

Marshall reduce posiciones cortas de 1,29 a 1,18

Marshall Wace LLP 1,180 15/02/2018
Oxford Asset Management 0,690 18/12/2017

#6623

Re: ¿Cómo veis OHL?

Cuando se cierre/cobre la venta de concesiones debería subir por varias razones. Saneamiento financiero, subida de rating, más que probable cierre de posiciones cortas. Para mí OHL es compra. Luego ya se verá. Es mi opinión y puedo estar equivocado.

Brokers destacados