Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
712 / 1.253
#5689

Re: ¿Cómo veis OHL?

Los fondos buitres han venido aquí.

Alguien decía que si pones una orden condicionada asociada no pueden prestar tus acciones a estos impresentables.

¿es eso cierto?

#5690

Re: ¿Cómo veis OHL?

Siguiente objetivo los 2,20 lo malo es deterioro de la empresa, estos buitres hacen mucho daño, y es imposible competir con ellos.

A ver si tenemos suerte y una vez en soporte retoma el alza.

Suerte compañeros

#5691

Re: ¿Cómo veis OHL?

No lo sé.

Supongo que te refieres a una oreden de venta de las acciones condicionada a alcanzar un determinado precio.

Hoy sigue el batacazo

S2

#5692

Re: ¿Cómo veis OHL?

La.verdad, esto es ya preocupante, son.caidas.muy brusca s en.pocos días, no.habrá algo que no.sabemos?

#5693

Re: ¿Cómo veis OHL?

Que si pasa algo , que si no, No lo sabremos, hasta que salga alguna noticia, si es que sale.
Han tumbado los 3 euros para hacer saltar los stopp-loss. Era un soporte muy claro, testeado varias veces. Ahora nos quedamos en tierra de nadie. Estamos en lateral.
Esto se podra confirmar si hacemos el pullback a 3 y vuelve para abajo.
Yo me sigo centrando en los fundamentales:
1) Han limpiado el balance. One-off y empezamos de nuevo.
2) El peso especifico lo estan poniendo en usa. Alli cobran si o si. El cash-flow mejorara.
3) Tomas dijo, este año ganamos 100 mill si o si. Amen.

Yo me lo creo.

#5694

Re: ¿Cómo veis OHL?

¿Y os pensáis que este -16 % (por ahora) es sólo por los cortos?

Algo tiene que haber que los pequeñines no sabemos.  

 

#5695

Re: ¿Cómo veis OHL?

Alguien está vendiendo a mansalva. En poco más de una hora se lleva más volumen que todo el día de ayer.

 

#5696

Re: ¿Cómo veis OHL?

-21,67% ahora mismo.

Lo que me toca los cojones es la ineptitud de la CNMV, para variar. Un valor del continuo palma un 20-25% intradía sin noticia y no se suspende la cotización ni nada, no vaya a ser que protejan a sus inversores...

Brokers destacados