Acceder

¿Cómo veis OHL?

10,8K respuestas
¿Cómo veis OHL?
¿Cómo veis OHL?
Página
1.374 / 1.374

Re: ¿Cómo veis OHL?

Habría que saber cuánto hay de realidad y de ficción pagada en el artículo. 

Si los Amodio hubieran aceptado la propuesta de Elías de una AK de 250-300M en vez de dos una de 150 y otra de 50 para ni siquiera poder estar tranquilos otro gallo cantaría y cuantos líos nos habrían ahorrado. Decisión mal tomada.

Como la empresa tiene vida y los que mandan también esta vez apoyaré a Elías creo que hace falta alguien dentro para que nos enteremos de lo que sucede y para que nadie dirija la empresa como si tuvieran el 100%. Más adelante según actúen unos y otros ya se verá que yo no soy radical y lo único que quiero es que la empresa vaya bien y salga de una vez del hoyo.

Estoy también de acuerdo con que el consejo de administración estén gente preparada y que tengan el visto bueno de la banca y no unos cuantos que van a hacer lo que les digan los máximos accionistas porque si no ya saben dónde está la puerta de salida la misma puerta que le enseñan a los empleados que ven cosas raras y las cuentan. 

Yo no sigo a Elias en sus otras empresas y no puedo opinar pero aquí de momento apostaría porque no se ha puesto corto y de lo que le he escuchado no hay nada que yo no haría así que de momento MOGA. 

Pues yo personalmente no apoyo a Elías,ni harto de vino,no me fío,lo siento,ese solo mira para sus intereses,a los pequeños,ni agua,solo quiere poder al menor coste,si quiere poder,que compre acciones a mercado,con el dinero sacado de los derechos vendidos anteriormente, que ya tiene munición para pillar más acciones,y si quiere más, pues, que se remangue y compre más, así de sencillo 😮😉

Me sorprende que pongas en duda dicho artículo cuando dices tú mismo que desconoces la trayectoria de Elías en otras empresas.
Pues te diré que dicho artículo es muy acertado, ya que como ya he comentado en varias ocasiones en este foro, yo estoy invertido en 3 empresas en las que coincidimos Elías y yo.
Audax, cuando estaba a 3 euros se puso corto hasta bajar su propia empresa hasta los 0,7 euros, sin importarle lo más mínimo el resto de accionistas( siendo el el dueño de la empresa)
En ezentis, después de salir del concurso de acreedores, la acción sube y el presta a cortos sus acciones entre 0,20 y 0,18, bajando la acción hasta los 0,08 euros un 70%.( Se habla de información privilegiada).
En OHL, para entrar pone la condición de los 0,25 euros y allí que bajo la cotización, donde entro con bastante capital y apoyado por otros inversores de su cuerda .
Luego por diferencias con los Amodio ( que también son de poco fiar) se sale del consejo y no acude a la última ampliación.
Como voy a prestar mis acciones a un tipo que ya me a jodi.... en 2 ocasiones? Y no hay 2 sin 3.
También me sorprende que tú le prestes tus acciones a un tipo que como tú dices no conoces su historial. Yo desde luego a alguien que no conozco ni le prestó nada y más como yo que si le conozco y sé que me quiere tangar.
Pero bueno , cada uno decide con lo que es suyo, pero sería conveniente informarse con quién nos la jugamos.
Por cierto sale un artículo en la razón en la que dan un premio a OHL "por su transparencia y protección de los accionistas minoritarios", manda huevos la cara que tienen.
No puedo subirlo por qué cada vez que lo intento la política de Rankia no me lo permite. Podéis verlo en la razón