Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
661 / 1.254
#5281

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo he aprovechado estos dias para realizar una tercera compra , mi apuesta por OHL es ahora mismo bastante fuerte, espero no equivocarme , no es bueno apostar tanto por un valor pero no veo en el mercado nada mas interesante ecuacion riesgo / beneficio , y si se mantiene en 3 alto y 4 bajo unos dias mas y liquido algun small lo meto en OHL tambien

#5282

Re: ¿Cómo veis OHL?

OHL recompra el 1% de su capital y eleva su autocartera hasta el 4,2%

Según ha comunicado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), desde el pasado 25 de noviembre y hasta el 20 de abril del presente ejercicio, OHL  compró un total de 3,15 millones de acciones y vendió tan sólo 348.499 títulos. Esos movimientos afectaron al 1,17% de su capital.

 

OHL logra obras de mejora en el aeropuerto de Chicago por 43 millones

Sigue ganando cosas en EEUU

#5283

Re: ¿Cómo veis OHL?

No sé,es evidentemente opinión personal pero el comportamiento de la acción hace pensar más en un suelo sólido y prolongado, y cuyo desenlace va a ser un giro al alza importante,cercano si no los sobrepasa a los 5 euros.

#5284

Re: ¿Cómo veis OHL?

Por desgracia, mal cierre semanal y mensual. Poco volumen.

#5286

Re: ¿Cómo veis OHL?

OBRASCÓN HUARTE LAIN, S.A. (“OHL” o la “Sociedad”), en cumplimiento de lo establecido en el artículo 228 del Texto Refundido de la Ley del Mercado de Valores aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, pone en conocimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores el siguiente
HECHO RELEVANTE
OHL publicará los resultados 1T17 el próximo jueves 11 de mayo de antes de la apertura del mercado.
El equipo directivo de OHL realizará una multiconferencia (en inglés) para analistas e inversores ese mismo día a las 10:00 horas CET / 9:00 GMT.
Los detalles de la misma estarán disponibles a través de: www.ohl.es
La grabación de esta multiconferencia estará disponible en la web durante una semana.
Madrid, 28 de abril de 2017.

#5287

Re: ¿Cómo veis OHL?

Al margen de posibles buenos resultados,lo que veo es lo de siempre,mientras más noticias negativas están poniendo días antes,mayor va a ser la subida.Es psicología.

#5288

Re: ¿Cómo veis OHL?

Hola no creo que baje mas del 3.70, incluso puedo confirmar que la proxima semana pegara una buena subida

Brokers destacados