Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,87K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
720 / 1.254
#5753

Re: ¿Cómo veis OHL?

Popular y abengoa han arruinado media españa, tenemos un grupo de wassap y hay bastantes que lo han perdido todo

#5754

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo he perdido mucho con la mierda del Popular. De hecho estoy en un grupo para demandar.

Lo que me da miedo es que ahora ohl se me hunda tambien

#5755

Re: ¿Cómo veis OHL?

Ohl es muy dificil que quiebre. Esta bajada no tiene ninguna justificacion solo que los cortos han aprovechado lo del popular para tirarla y recomprar barato, ellos han perdido mucho tambien en popular. Espero que recupere pronto xq lo mismo esta la empresa hoy que cuando estaba a 4.88. Siento mucho lo del popular espero que recupereis algo yo estuve a punto de entrar.

#5756

Re: ¿Cómo veis OHL?

Yo no me preocuparia en exceso de ohl, a un plazo medio o superior y con una gestion de cartera controlada. Por mi parte, comprando parcialmente en la bajada y pendiente a un futuro no muy lejano de reparto de dividendo. El tiempo dira.

#5757

Re: ¿Cómo veis OHL?

No hace dinero para dividendos. Deberian primero centrarse en bajar deuda.

Lo de 4,88 que no baja, que subirá, suena a lo que decia yo de Popular, que cuando bajaba era un chollo, cada dia mas barato, y al final a cero.

No creo que en ohl pase eso, pero la accion la pueden hundir si quieren, argumentando la deuda. Y si no, mirad Prisa. Resultados trimestrales cojonudos pero la accion en minimos historicos por la elevada deuda. Tambien es obvio que sube, pero solo hace por bajar y bajar.

No quiero ser negativo, pero es que esta semana ha sido la peor que he tenido en bolsa en mo vida.

#5758

Re: ¿Cómo veis OHL?

El caso de Prisa, no tiene nada que ver con OHL. Prisa tiene un patrimonio neto de -300 millones de euros, si no fuera lo que es, tendria que estar disuelta. Eso quiere decir que todo el Activo que tiene la empresa, no cubre las deudas por 300 millones de euros (deficit de capital de más 500 millones con una capitalización de 190 millones, es imposible una ampliación, solo cabe una nueva capitalización de deuda con otra dilución brutal para los accionistas . El patrimonio neto de OHL es de 1700 millones de euros, vale el doble que su capitalización (sirva como ejemplo que Inditex capitaliza 114.000 millones y tiene un P.N. de 4000 millones y no creo que suba el mismo, ya que reparte todo el beneficio). El mercado está loco y es así,a largo plazo se debería ir corrigiendo. Lo Activos de OHL son de calidad y deberían de servir para ir reduciendo las deudas poco a poco, además de que va pillando obras periódicamente en paises solventes.  El B. Popular, tampoco sirve como comparación, ya que es el mayor atraco de este pais en los últimos años, provocado por los cortos con un 30% del capital (oficialmente el 22%), en un sector ,que lo fundamental es la confianza,sin ella no hay ingresos y solo gastos, con que la CNMV simplemente hubiera suspendido la cotización y prohibido los cortos temporalmente, se hubiera salvado poco a poco, pero los que manejaron los hilos en el Popular, todos vienen de bancos de inversión , huge funds, Saracho, Guindos, Dragui, etc (independientemente de que Ron, es el peor gestor del siglo y culpable de que los anteriores vieran una pieza apetecible para la Botín) . Ahora parece que van a por Liberbank, pero si fueran a por el Santander, también le pasaría lo mismo que al Popular, ya que un banco para estar bien gestionado, no debería tener más del 8% de liquidez y si dan una noticia mala diariamente, la gente quebraria el banco en dos dias (ya pasó en la banca en el 1929, lo que ocurre que este caso intervendría la CNMV y el B.Central Europeo, para que no pasara.

 

#5759

Re: ¿Cómo veis OHL?

Gracias por tu respuesta. Los datos que aportas tranquilizan.

Esperaremo a ver qué pasa. Si recupera, y cuantos meses o años tardará, porque los bajistas pueden seguir jodiendo.

#5760

Re: ¿Cómo veis OHL?

De operativa Largo Plazo Sistema y niveles de compras parciales realizadas. 1ª) 3€ ; 2ª) 2,80€ ; 3ª) 2,35€ Y de momento giro importantes. Si ocurre cierre de cortos, atentos a las referencias por arriba, en caso de superar resistencias. Mucho por hacer aún, pero volumen interesante. De momento +6%. Veremos al cierre. A esta, como se le de por recuperar la MM200 en este técnico, le puede quedar una buena proyección al alza. Si despeja dudas en fundamentales, y deja de estar en la palestra de los contratos amañados, el potencial, enorme.

Te puede interesar...
Brokers destacados