Acceder

¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

170 respuestas
¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?
¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?
Página
11 / 22
#81

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Escondido estoy, es cierto, pero queda la semana que viene. Cuando uno gana sale a celebrarlo y están los envidiosos que dicen ¡eso ya lo sabia todo el mundo! (menos ellos) y cuando pierdes te critican. Lo cierto es que el hilo lo abrí en el momento y lugar adecuado y si alguien me siguió seguro que estará contento. Está claro que hay que ponerse corto, todo le que sube baja y cuanto mas rapido sube, mes fuerte cae.

#82

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Esperemos que esto se de la vuelta Aforado, ha sido mucho con lo que has ido de cortos o sólo los beneficios de la anterior operación??

#83

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

He ido con todo el equipo a por ellos oeeee

#84

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

La verdad es que me da igual perderlo todo. ¿cuantas veces hemos perdido todo poco a poco? Mejor perderlo de golpe de una sola vez que duele un momento que la gonía de la larga enfermedad.

#85

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Creo que llevas esto muy al extremo entonces jugarte todo tu capital ahorrado en una acción especulativa... es más apuesta que otra cosa; bueno espero que tras esta sigas vivo. Saludos!!!

#86

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Efectivamente. Capital que se dedica única y específicamente a eso. Apostar. Y el que lo llame de otra forma sólo se autoconvence. El dinero de ahorrar va por otro lado.

#87

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Dar el golpe, tocar la campana...El sueño de todos, pero el mío es específico. Ganar tanto como para nopreocuparme de que para vivir hace falta eso. Dinero. Dedicarme a hacer cosas y ayudar a la gente a que no la engañen sin preocuparme de que yo tengo que comer.

#88

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Bueno, algo de la empresa SI que tiene en cuenta, basicamente el PRECIO, y ademas bajo la hipotesis fundamental de que "en el Precio esta TODA la informacion relevante de la empresa". Evidentemente esta hipotesis (igual que la de la ALEATORIEDAD) no se cumple al 100%, pero si pienso que lo hace en gran medida.

Encuentro muy acertada y apropiada tu observacion de que la tabla solo indica si los precios han bajado o subido respecto de la media. En cierta forma es asi, el que esta circunstancia la relacionemos con empresas baratas o caras es otra HIPOTESIS de trabajo.
Efectivamente los calculos son lago complejos, pero lo que la tabla hace (y lo he comprobado matematicamente) es algo asi como calcular la ESPERANZA MATEMATICA de los precios, y luego la disancia del precio actual a dicha esperanza. Lo cual aun hace mas verosimil tu observacion.

Puedes criticar mi sistema cuantas veces quieras, no me molesta en absoluto,... todo lo contrario !!!, cuando la critica esta hecha con la sensatez y argumentacion que tu la haces. Incluso tu observacion final me parece tambien muy acertada, y te agradezco; nunca hemos de perder la vista del suelo, ni los que fracasan, ni especialemte los que tienen exito.

Saludos cordiales.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados