Acceder

¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

170 respuestas
¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?
¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?
Página
16 / 22
#121

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Que burro soy....Lo confundía con el pienso, luego existo....
¿y para qué me sirve le sobresaliente en filosofía... 20 años después?... será el Alzehimer..

#122

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Sacar un diez o un cero no es lo que cuenta. Conocer la historia de la filosofía tampoco. Leer aprender y crear el discurso propio, argumentar, tener valores y una linea clara de comportamiento es lo que cuenta. Herramientas de pensamiento. Hay que ser un buen mecánico de la razón.

#123

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Y llevando el tema por estos derroteros, es mejor ser un buen filósofo conocedor del razonamiento y la lógica que un gran inversor para tener exito en bolsa.

#124

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Lo siento.... aunque saqué sobresaliente.. nunca he entendido la filisofía... aunque sé que es la base de la cultura actual... no lograba entender los razonamientos de los filósofos....
me gustan más las matemáticas sencillas que los pensamientos filosóficos... todo es bueno conocerlo... pero si no lo entiendes, no puedes sacarle el jugo...

#125

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Chico pues es cierto que no lo entiendes...la filosofía es el arte de la observación. Biología, matemáticas, geografía...antes de que se separara todo por materias la filosofía era un todo.

#126

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

no es nada personal, faltaría más.

Saludos

#127

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

H3... creo que no deberías de salirte de tu compostura.

Saluds!!!

#128

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Hola Mike, mi compostura es la de llamar las cosas como son. Trato de un modo amable a los que no conozco y también a los que me tratan de modo amable y soy más incisivo (incluso ácido ;-D) con los que nos intentan tomar el pelo o son maleducados o no argumentan y solo tratan de vendernos la moto...

Este caso me parece un intento de tomadura de pelo y creo que mi compostura es más correcta, y siempre dentro del respeto.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados