Acceder

¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

170 respuestas
¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?
¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?
Página
4 / 22
#25

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

¿Lo del rebote? No fuiste el único( https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/510770-pulso-mercado?page=255#respuesta_646217 ). Predecir un rebote después de 4 o 5 días de caídas no tiene mérito. El rebote será sostenido si las subastas de mañana y pasado salen bien. Pero en cualquier caso todo lo que está subiendo ahora lo va a volver a bajar en un futuro cercano.

Blog: Game over?

#26

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

No sabias que muchos entran cuando en valor está bajista y otros entran cuando la acción está subiendo. Cada cual tiene su forma de operar. ¿Cual será la mejor?
Saludos

#27

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Tienes razón. Es como promediar a la baja. Generalmente desaconsejado por los expertos y sin embargo hay gente a la que le va bien haciéndolo.

Blog: Game over?

#28

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Que significado tiene "Knownuthing" si se puede saber. Es por pura casualidad.
Saludos

#29

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Nuthing es la grafía incorrecta de nothing, que se pronuncia igual pero denota bajo nivel educativo por no saber escribirlo correctamente.

Un Know-nothing es lo contrario de un sabelotodo, alguien que no sabe nada, un ignorante total.

Llamarse a sí mismo ignorante y hacerlo con faltas de ortografía es un poderoso recordatorio diario de la actitud de humildad que pretendo mantener ante los mercados y ante las muchísimas personas que saben más que yo y que tienen experiencias que yo no tengo.

Asumir que no se sabe nada suele ser un buen primer paso para aprender. Lo cual no quita que tenga mis opiniones, porque hasta los ignorantes las tenemos. ;-)

Blog: Game over?

#30

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

No es por nada, pero tú de ignorante total (o ignorante a secas) tienes lo que yo de torero...

Saludos.

#31

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Pues ya tienes valor, ponerte delante de un toro. :-D

Lo que sé es una gota de agua en el oceáno de mi ignorancia. Esto lo dijo Isaac Newton. Uno de los tipos más listos que han pisado la tierra y que por cierto se arruinó especulando con la compañía de los mares del Sur. Lo que demuestra que los mercados son capaces de poner en su sitio a cualquiera, je, je.

Blog: Game over?

#32

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Verdad que de ignorante no tiene nada ¿Qué lo diga yo? aún, aún, pero él, no me lo creo.
Saludos

Brokers destacados