Acceder

¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

170 respuestas
¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?
¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?
Página
18 / 22
#137

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

¡Hola! ¿Felipe donde se miran esos cursos? No los encuentro en la página de xtb...

#138

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

No lo creo que la Psicologia humana este al margen de la manipulacion ten pongo un ejemplo las manos fuertes buscan uno precios determinados en beneficio propio pues partiendo que las emociones de las manos debiles se puede influenciar a su antojo pues las manos fuertes venden con el objetivo de recomprar a precios mas bajos y que las manos debiles sigan los pasos y si las caidas se acentuan entran en panico lo que multiplica las ventas para las manos fuertes perfecto el precio a nivel que ellos querian comprar ya esta es decir que los sentimientos emocionales es el fiel reflejo de la debilidad Psicologica de las manos debiles y que se puede influenciar en ella

Que Bestinver no utilize el trading es obvio su filosofia de inversion difiere mucho su objetivo es invertir a largo plazo y que con retornos absolutos es cierto su buena gestion activa partiendo que rotan la composicion de las carteras hacen que los resultados sean buenos pero ojo no es valido para cualquier inversor ya que como minimo la inversion debe ser de 5 años para que la fiabilidad de la gestion de resultado tambien a tener en cuenta que Bestinver utiliza el AF a la hora de construir el fondo pero el timing de entrada y salida de los valores que componen los valores suelen utilizar tambien el AT

un saludo

#139

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

En el siguiente enlace puedes elegir el curso que mas te interese solo tienes que registrarte en el curso elegido

http://www.xtb.es/strona.php?p=768

un saludo

#140

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

IG MARKETS ¿QUÉ vencimientos habláis??????? serán las comisiones que te comen si no sales rápido....Me parece que voy a ser el más tonto de los listos o el más listo de los tontos...¡que no hay estrategiaaaaaaaaaa! es un tick en el dedo que me dice comprar o vender...olfato...No os dais cuenta que los especuladores están jugando con vuestros análisis...visitad el economista y vereis que no da ni una.

#141

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

¿Pero tan buenos son los de Bestinver?¿Qué rentabilidades sacan?

Un saludo.

#142

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Jajajaj. Entonces vas por intuición. Bueno, no me parece un mal método, si te funciona. Yo algunas veces también me he basado en la intuición y no puedo decir que sea una mala manera de invertir.

Un saludo.

#143

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Hasta un mono se puede hacer millonario. No lo disfraceis de inversión, la bolsa es azar, pero si se apuesta en binarios hombre y a cinco minutos...

#144

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

En el siguiente enlace puedes hacer un seguimiento de los fondos de Bestinver y observaras que en plazos largos casi siempre supera al indice de referencia en rentabilidad

http://www.bestinver.es/fondoInternacional.aspx?tab=1

un saludo

Brokers destacados