Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

170 respuestas
¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?
¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?
Página
1 / 22
#1

¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Bueno que chicos? Entramos a vamos a mirar como suben?

#2

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

La verdad que no estan de momento por la labor de subir los bancos habra que esperar al miercoles o jueves haber que semblante tienen los conpradores de bonos si compran con alegria y sin tintes de usura a la hora de exigir una propina extra si es asi pues los cazas gangas se lanzan al ruedo a comprar con alegria y aprovechar las rebajas de invierno para vender lo antes posible ante el riesgo de quedar pillados , no esta el panoramo para entrar en bancos con un espacio amplio en el tiempo no se ganaria para sobresaltos

un saludo

#3

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

pues yo me juego mil euros a que hoy es el suelo de este mes.

#4

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

No seria un disparate, en mi tabla de Valoraciones ya son los que estan en la zona de mas clara compra, sin embargo yo esperaria a que culminaran la clara señal de COMPRA (Valoracion menor que -100%), y por supuesto no los compraria todos auqne todos la dieran (como mucho solo compraria dos bancos).

como siempre, hay que recordar que esta decision debe estar condicionada al estado general de tu Cartera, en cuanto a lo que hace referencia a la DVERSIFICACION y LIQUIDEZ. Recuerda que eso es mas importante que el hecho de comprar, o no, los bancos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

yo esperare, porque creo que "vamos a mirar como bajan",si salta portugal al san y al bbva les va a salpicar directamente porque estan metidos en deuda de portugal, por no hablar de que nos ponemos como los siguientes en el puesto de pais a caer, con lo que creo que veremos a san en precios de 2008(llego a 4 euros). repito yo personalmente esperare.

un saludo.

#6

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Es una apuesta muy arriesgada es como lanzar una moneda al aire haber que sale el mes todavia es muy largo para aseverar que hoy se han visto los minimos del mes , para mañana por ejemplo el BBVA ha cerrado en graficos de 60 minutos con un Martillo Invertido mas la fuerte sobreventa puede augurar rebotes mañana pero como pierda en cierre de 60 minutos los 6,92 el riesgo es que la apuesta la puedas perder pero lo dicho haber que tal pintan las emisiones del miercoles y jueves pues suerte si te juegas la apuesta con algun colega la vas a necesitar

un saludo

#7

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Para mi que hay rescate de portugal, y nos pasamos un mesecito en rojo. A ver si me equivoco.

#8

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Yo por una parte quiero pensar que estamos en minimos... pero ya hemos visto el 4 hace no mucho, y lo de Portugal de esta semana puede salpicar y hacer mucho daño...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados