Acceder

¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

170 respuestas
¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?
¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?
Página
15 / 22
#113

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Franz, salvo que seas un multinick de Aforado no entiendo tu respuesta. El texto al que respondes va dirigido, obviamente, al forero Aforado. A nadie más.

Lo de las ampliaciones no sé a qué viene. Aquí no estamos hablando de ampliaciones.

Saludos.

#114

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Disculpa me han llegado varios "blogs", menos mal que te llegó a tí.
Saludos

#115

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

¿Socrático?... ya no me acuerdo de la Filosofía de Cou... pero ¿no era Descartes el que decía sólo sé que no sé nada?...
A mí... lo de platón ya sólo me suena a amor platónico...(oséase...pensado pero no realizado)
Es que no soy de letras....

#116

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Haya paz! Haya paz!
Narrador, don Rodrigo, que la calma no se pierda, que si seguis discutiendo os vais a ir a la m.....
Haya paz!
;)

#117

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Bueno, vale deacuerdo. Ya veo que es algo personal y contra mi. Pues nada a palabras emitidas por laringes atrofiadas trompas de eustaquio en reposo.

#118

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

a mi que suban y bajen o suban o hajen o suban y uban o bajen obajen ...no deja de ser un ejercicio de visualistica ...como ver en el parque a niños gordos o finos montando en el balancin...los gordos siempre ganan o por peso ompor pesadez...y si no quisieran dejar jugar ...no dejaban...pero a lo ue vamos ....socrates desde la ironia decia que no sabia ...asi la parte del saber la dejaba a los sofistas....como ves ...un lio...

#119

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

#120

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Descartes decía eso porque la duda metódica en su discurso del método le imponía dudar de todo excepto de Dios y las matemáticas. Por eso tuvo que crear su propia línea de pensamiento sobre la existencia "Pienso luego (por lo tanto) existo". Sócrates utilizaba el interrogante como método y dejaba perderse al interlocutor en su propio discurso hasta caer en el ridículo o darle la razón. Por eso fue acusado de corromper a los jóvenes (no por ser un poco gay, que también lo era pero en Grecia eso era normal). La verdadera sabiduría está en reconocer la propia ignorancia. Esta frase es de él y el "sólo se que no sé nada" (sócrates) tambien es de él pero a menudo me lio en si es de Descartes o no.

Brokers destacados