Acceder

¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

170 respuestas
¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?
¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?
Página
13 / 22
#97

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

bueno, soy nueva aqui pero me encanta, os leo cada noche. que pronosticais para el lunes? Toca recogida de beneficios o esto ha cogido la directa para los 11000. Saludos a todos

#98

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

no, en absoluto estoy diciendo esos que dices.

Si se me permite hablar abiertamente, estoy diciendo que eres un chulo y que si quieres que nos creamos tus operaciones cuelgues en la red los recibos de las mismas. Gente que va diciendo por los foros que gana X en tal o cual operación los hay a patadas, aunque con el talante que te gastas ciertamente son muy pocos.

Saludos.

#99

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Estupendo, aforado.. por lo menos, pareces conocerte a tí mismo.
Tienes razón en una cosa... cada uno es como es... y debe apechugar con las consecuencias..(pero si presumes de los aciertos, no tienes que esconderte ante los errores)... que otros también tienen su ego...

Modesto o no....sólo puedo desearte suerte con las inversiones... y en serio... que aciertes mayor número de veces, que la cages... lo que pasa es que ya he conocido a unos cuantos visionarios que han durado 2 meses por los foros...
Después de todo.. ninguno de nosotros somos Botín, ni Conde, ni florentino, ni nada que se le parezca... por lo que siempre me alegraré e que gente humilde gane dinero...

Mucha suerte....para tí y los dema´s (que seguro la necesitamos)
Un saludos cordial..

#100

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Si te pongo la que palmo acabamos antes. Es que para una vez que gano os poneis de un pesadito...Déjame vivir la gloria que el Lunes pueden venir las lágrimas...

#101

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Que no me escondo hombre. Que yo me equivoco casi siempre, pero dejadme saborear la victoria leches.

#102

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

dejémoslo en positivo. Pon los recibos de la operación que has ganado y así evitaremos pensar que mucho bla bla bla, pero de money nada de nada.

Saluditos.

#103

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

¿y quien me impide inventarme los recibos?
Mira... fosfórico... cada uno tenemos un talante...una forma de ver las cosas, una personalidad propia.....
No debemos caer en..."yo sé más que tú"...(yo soy el primer pecadorrrrr )
Cada uno que aorte lo que quiera, lo que pueda, lo que se le ocurra, y luego cada lector que aplique "sus filtros" para distinguir un razonamiente de una "apuesta"....
Por un lado "admiro" a los que saben "verdades absolutas"... porque yo, cada vez tengo más claro que soy un ignorante... cuanto más aprendo... me doy cuenta de que más me falta aprender....y que no alcanzaré nunca la sabiduría suficiente como para no dudar de mis decisiones...
Saludos fosfórico... y tranquilo.. "cada loco con su tema".. que no sabemos quien está más loco

#104

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Aforaaaado, aforaaaado... oeee, oeeee, oeeeee (todos a coro)
Sí señor....hay que ser feliz mientras se pueda ... (perdóname si te he quitado un mínimo de felicidad....que con los tiempos que corren....sólo faltaba que te la impidieramos los foreros_)(para eso ya tenemos los políticos, hacienda , los impuestos, los bancos y la madre que los P. a todos...)

Brokers destacados