Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
132 / 141
#1049

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Me parece que no sabemos cómo funcionan los dividendos y el consiguiente disminución de valor de la cotización,  que es exactamente la misma disminución de valor del Etc o Fondo , me parece que no entendemos que el que recibe el dividendo es el Fondo o ETF, con lo que la participación sube de valor.y estas en la misma situación.
Yo paso de desgastarme mas, 
Me imagino que el tema va de " sostenerla y no enmendarla", 



#1050

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

El problema no es ese, el problema es que tu no entiendes o no quieres entender lo que yo busco invirtiendo como invierto. Yo invierto buscando rentas y tengo rentas. Pues asunto arreglado y a otra cosa. 
#1051

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Y claro, después de llevar invirtiendo en dividendos más de 14 años no sabemos cómo funcionan los dividendos, vamos que si. 
#1052

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

No entiendes que la comparacion es con Fondos o ETF.
De todas formas el ejemplo es para nota de no entender el funcionamiento de l9s dividendos
Si vale 10 y reparte 1 pasa a valer 9
Al año siguiente vale esos 9 y reparte 1 y pasa a valer 8 y así sucesivamente hasta llegar al genial explicación también valdria cero.
Normalmente esto es absurdo y la cotización varía y sube y por consiguiente tambien varía la cotización del Fondo o ETF.
El dividendo lo recibe el Fondo p ETF y por ese dinero sube de valor y simultáneamente baja el valor por la bajada de cotización de la acción.
Te he contestado por tu categórica aseveración de error de interpretación no hay ni uno, cosa que en tu caso......
La culpa es mia por intentar enseñar, hacer lo que os de la gana y seguir felices con vuestras ideas, yo paso.
#1053

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Pues si
#1054

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

El problema es que no quieres entender que cobrando dividendos pagas mas impuestos que vendiendo el mismo importe en un fondo o ETF, yo paso es tu dinero.
#1055

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Volvemos a confundir la Gimnasia con la Magnesia, 
Nadie ha hablado que esas empresas sean malas, sino, simplemente que se pagan más impuestos via dividendos que vendiendo el mismo importe via ETF o FONDO.
Yo tengo hace mogollon de años el VOO de Vanguard y también reparte dividendos, 
#1056

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Gracias por iluminarnos. No se que como hemos sobrevivido hasta ahora sin tu luz. 
Guía Básica
Brokers destacados