Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
130 / 141
#1033

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

ahora lo entiendo , en uysa ing te lo hacen ellos y fuera de usa te encargas tu
#1034

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

No tendrias ningún problema. Doble retención, 15% en orígen y la que te corresponda en destino. A la hora de hacer tu declaración de la renta tus retenciones en orígen, en el caso de Usa, en Inglaterra por ejemplo no tienes retención en orígen, las deduces de tu base imponible y punto. Tan fácil como introducir una cantidad en una casilla. 
#1035

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

si se encarga de todos los tramites en el mercado Americano, EN EL MERCADO AMERICANO,  en el resto corre de tu cuenta
#1036

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

No es tan sencillo. Si tienes un broker que informa a Hacienda de tus retenciones, Ing lo hace, en Usa lo deduces todo, por ejemplo en Alemania que la retención es más alta que ese 15% solo puedes deducir el 15% , el resto lo tendrias que reclamar tu y eso creo que es muy engorroso y, según que cantidades, no compensa. En Holanda, caso de Unilever también es lo mismo que en Usa, aunque ahora Unilever ya está domiciliada por completo en Inglaterra y te viene sin retención en orígen. Hoy mismo he recibido el dividendo de Unilever sin retención en orígen. 
#1037

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

gracias , para mi comodidad va a ser importante saber donde ing me realiza la gestión , si no acabo loco
#1038

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Para mi el mejor mercado para invertir es Usa y ahí no vas a tener ningún problema. En Inglaterra menos aún porque no hay retención en orígen. 
#1039

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Gracias Prius , ya veo que sigues al pie del cañon .Coincidimos en este foro y en otro que también frecuentábamos .Tuve mi cartera por dividendo hace cosa de 4 años que tuve que vender obligado , y por aquí ando de nuevo a mis 49 años, un saludo
#1040

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Pues aquí seguimos si, no es fácil sobrevivir pero aquí estamos. Siento lo de tu carrera pero aún tienes años por delante. Es importante sentirse cómodo con lo que uno hace, si este es tu caso te ánimo a que sigas adelante.  Saludos. 
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados