Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
135 / 141
#1073

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

De importe total prefiero no hablar y de tanto por ciento te me produce pues depende mucho si tengo en cuenta que los scrip dividendo puedo cobrar en efectivo (cosa que jamás hago en ninguna) o y los cobro en acciones.
#1074

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Miquel y Costas supongo que diga esta es no las tengo controladas y supongo que serán muy buenas en una cartera de dividendos.
Y Logista es una empresa que me encanta, y siempre la ha querido, pero por un tema ético no me la puedo permitir, aunque reconozco que para una estrategia de dividendos es excelente y además es buena empresa, pero mi ética no me permite invertir en tabaco.
Lo cual no quiere decir que para los demás no sea buena, yo tengo mi ética, y cada uno tiene la suya no lo crítico para nada.
#1075

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Saludos Tito, Logista es mucho mas que tabaco. Además no lo fabrica, solo lo reparte. Esta parte del negocio va a menos , aunque sigue siendo la mas gorda, y las otras patas van a mas. Hace unos dias que aumenté mi participación, para mi de lo poco premiun que hay en España.
#1076

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Si lo sé, si la tengo bastante bien estudiada, y me gusta mucho, pero aunque sé que no lo fábrica, no deja de ser una filial de la británica que si lo fábrica, y además casi me da igual qué lo fabrique o que lo reparta o que lo venda.
Pero si estoy totalmente de acuerdo es una muy buena empres yí esto lo vuelvo arepetir, nada que objetar con los que deciden invertir en ella,  es  solo una decisión mía personal.

#1077

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

perdona mi indiscreción , me inmagino que 1000 al mes , calculando un 6% pues unos 200000 aprox, no te lo preguntaba por curiosidad si no para saber que patrimonio hay que tener en bolsa por si copio la estrategia
#1078

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Para algunos, esos 1000 pavos NETOS al mes, no deja de ser de momento, una vieja aspiración.

Saludos.
#1079

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Eso dependerá de las empresas que compres para dividendo.Todas no pagan un 6 por ciento ,y tbn hay que tener en cuenta el precio al que las compras.Entre las acciones de Tito me llama la atención la baja proporción de Mapfre,buena dividendera y que prefiera Santander a BBVA,además de la total ausencia de Repsol..
#1080

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Claro ese 6% hablo de media o ese 5%
Guía Básica
Brokers destacados