Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
126 / 141
#1001

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Pues que si te retienen un 40% de los Dividendos en Francia y luego te vuelven a retener de lo que te queda en España pues ............Para reclamar la devolución una persona física,  esas retenciones extranjeras es un cristo de marca mayor, normalmente ni sabes como hacerlo y la mayoría de las veces no te hacen ni caso, los Fondos ETF ya lo tienen institucionalizado.
Financieramente siempre será mejor que esas Retenciones se queden en el valor del Fondo o ETF para que se beneficie de la capitalización compuesta, pero vamos  haz lo que quieras, consideres o te apetezca.
#1002

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Una cosa es cierta, independientemente de la necesidad o apremio de tener, cash, esto ya es otra cuestion, es mas comodo a nivel de despreocuparte , el que no te realicen retencion 8 de forma directa), pienso yo.
#1003

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Lo tienes muy fácil, no lo hagas. De todas formas para tu tranquilidad te diré que se puede invertir en más países que Francia, créeme que si que es posible, y que también es posible recuperar esa retención en orígen. Que más?. 
#1004

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Tienes razón, me acabo de enterar que se puede invertir en mas paises que Francia.
Y sobre que mas, nada mas, no sé como he podido vivir tantos años sin saber que hay mas pauses que Francia para invertir.
¿Nunca te han dicho que se puede contestar con educación y sin ser un borde?
#1005

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Por tu contestación aparte de borde y maleducada, me da la impresión que nunca has intentado recuperar retenciones por dividendos en piases extranjeros,  debo ser muy tollo porque tuve que recurrir a despachos especializados en este tema y que te cobran comisión por la retención recuperadas
#1006

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Pues si, debiste de serlo. En cuanto a borde u maleducado, la verdad es que no era mi intención serlo, supongo que tampoco era la tuya cuando preguntabas si seguíamos regalando retenciones. Que más?. 
#1008

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Borde, no has contestado si has pedido y sobre todo si te han devuelto las retenciones, no te lo crees ni tu que te las han devuelto
Guía Básica
Brokers destacados