Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
106 / 141
#841

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

puedes no estar de acuerdo.. pero mientras tu te levantas a currar el en la cama y luego a pescar o hacer lo que le parezca jjijij. 
Hay que reconocer que ha sabido buscarse la vida¡ que le dure mucho tiempo, que a los demás nos irá bien también aunque por lo menos yo creo que no podre dejar de trabajar.
Saludos¡
#842

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Las cuentas se hacen no sólo cuanto se cobra al año por dividendos, sino también a que precio compras las acciones y a que precio están cotizando.... SAN; TEF; etc etc  El dividendo es el truco de sacar el billete de 10 € del bolsillo izquierdo y meter 1 billete de 5 € más unas calderillas en el derecho.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#843

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Esta claro te doy la razón.  Les iría mucho mejor bajando dividendo y deuda. Pero mientras Dani sigue pescando jijij
#844

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

No se quien es Dani. Es el que puso el 75% de su cartera en TEF y SAN?

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#845

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

No... soy el que puse un par de páginas atrás mi cartera con 41 valores....Saludos
#846

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

ahh ok acabo de verla.  En fin...

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#848

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Pues te deseo suerte, si no eres capaz de entender que cuando te pagan el dividendo, ese mismo importe se descuenta de la capitalización del bien y encima Hacienda se queda con la retención, pues.....nada, que tengas suerte
Para sacar un 4% de dividendos  debes tener sobre  400.000 euros de inversión te darían  16.000 euros BRUTOS AÑO  a los habría  que  aplicar la retención sobre 16.000 euros y la inversión pasaría a ser 400.000 menos 16.000 euros, o sea genial. 
Si vendes 16.000 euros de acciones antes del dividendo esos 16.000 sólo tributan por la parte  del beneficio que será un x% por ejemplo 1000, 2000 3000 euros, sobre la parte de capital no se paga impuestos.
Esto es así y de verdad y de buen rollo, si no entiendes esto no inviertas y estudia un poco antes de invertir.


Guía Básica
Brokers destacados