Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
109 / 141
#865

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

el ser humano se realiza a traves del trabajo, yo disfruto con el trabajo, no se que haria con 45 años sin hacer nada productivo, me sentiria mal, me entraria una depresion, y si a eso le sumas, que la supuesta IF es tener 1000 o 2000 euros al mes, ir apretado, sacrificandote, y prohibiendote trabajar, pues no veo el plan, francamente...
#866

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Eso depende de cada persona.Si tu trabajo te gusta,te sientes útil  y esta bien pagado no necesitas de esa IF.A mi el trabajo no me realizaba ,no me deprimo sin el y gano lo mismo antes que ahora(poco)
#867

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Obviais que la gestión de tu patrimonio ya es "un trabajo". Si tienes el patrimonio suficiente como para vivir de él ya puedes gestionarlo bien o el asunto acabará mal.
#868

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

sigo sin entender el concepto de ser joven con 30 o 40 años, estarse en un pueblo en una habitacion para ahorrar, comprar marca blanca comiendo mal, no tener hijos por no poder permitirselo, o incluso peor, vivir en un pais del tercer mundo para pagar menos, pero eso si, tener "IF" y estar todo el dia en la hamaca sin producir nada y de ocio... la depresion...
#869

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Bueno,cada caso es diferente,desde luego si tienes hijos la cosa se complica(no es mi caso).Y una cosa es la frugalidad y otra vivir peor.Desde luego se pueden tener intereses y aficiones sin gastar,mucho y sin vivir en un país del Tercer Mundo.Como dicen el tener mas tiempo conlleva vigilar mejor tus inversiones o intereses económicos,pues dependes de ellos,no tienes un sueldo fijo.
#870

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

y digo yo, no es mas facil trabajar de lo que a uno le gusta, en lugar de tener IF con 40 años para no trabajar de lo que a uno no le gusta?
#871

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

La amplia mayoría de la gente no puede trabajar de lo que le gusta. Es más. Incluso si tienes suerte y vives de tu pasión, la rutina va a acabar convirtiendo lo que te apasiona en algo tedioso y aburrido.

El trabajo al final es trabajo.

Yo no entraría en depresión por no trabajar. Deporte, estudio y aficiones colmarían de sobra las 24h de mi día a día.

Desgraciadamente, como la amplia mayoría de los mortales, tengo que trabajar para comer (y estoy agradecido de tener trabajo) Pero si consiguiera una pequeña renta estable de 1200-1500€ sin duda alguna me "jubilaba" aunque eso significara bajarse del tren consumista.

Al final, un hombre solo, necesita gastar muy muy poco para vivir. Además. Las mejores cosas de la vida, no se pueden comprar con dinero.


#872

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Lo que da la independencia financiera es poder decidir hacer lo que quieras. Que el dinero no te importe, que vayas a trabajar si verdaderamente quieres.



Guía Básica
Brokers destacados