Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
111 / 141
#881

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Enhorabuena  unos resultados extraordinarios. ¿lo has logrado mediante aportaciones periódicas y Buy and Hold? O alguna variante aprovechando caídas, alguna venta, etc...
#882

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Muchas gracias...

Si, ha sido con aportaciones periódicas y B&H, pero aprovechando los momentos de grandes bajadas para concentrar las compras. Saludos
#883

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Supongo que nos das cifras antes de impuestos??? Aunque aún así son números espectaculares
Yo llevo 7 años invirtiendo,,,, bastante más dinero que tu y no me acerco a eso,,,,, el mejor año fue el 2018 y fueron 18000€ antes de impuestos 
#884

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Si, son cifras antes de impuestos, porque eso ya depende de la situación personal de cada uno.... al no estar trabajando y recibiendo solo rentas via dividendos, al hacer la declaración me devuelven prácticamente toda la rentención practicada, asi que el importe bruto de los dividendos en mi caso se convierte prácticamente en importe neto...

Como tu dices solo llevas 7 años invirtiendo... lo más importante de la ecuación del interés compuesto es el tiempo, a partir de los 10/12 años es cuando se empieza a notar que los ingresos por dividendos aumentan año a año más rápidamente sin tener que aumentar el dinero del ahorro que destinamos a la inversión.
#885

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Excelentes números, ¿pero cómo haces para que Hacienda te devuelva prácticamente todo lo retenido? Yo estoy en la misma situación que tú, con ingresos solamente de dividendos: 24.255€, me han retenido el 19% (4.608€) y en la declaración sólo me devuelven 689€.
#886

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Como dije depende de la situación personal de cada uno, en mi caso casado, con hijos menores de edad y con minusvalías de alguna venta de años anteriores para reducir los dividendos sobre los que hay que practicar retención, hacen que me devuelvan casi lo que me retienen de IRPF en los dividendos.
#887

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

nos tendrias que decir tambien, cuanto cobras por paises.es muy importante saber como funciona la declaracion de renta.yo solo se muy poquito.
#888

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

5.500 son exentos.
creo que los siguientes 6. 000 van al 19%.
los que siguen al 21%.
es lo que creo.
y luego estan las doble imposiciones.
este es mi primer sño con acciones extranjeras para experimentar
el año pasado retuvieron mucho por bayer.
en otra cuenta que gestiono. y se ha podido deducir muy poco.
estoy en ello para mejorarlo.

Guía Básica
Brokers destacados