Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
108 / 141
#857

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

De qué renta mensual estáis hablando para entendernos mejor?

Soy de pocos gastos pero es que solo comida + luz + agua + gas + ibi suben mucho aun teniendo piso pagado
#858

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

En todo esto entra el factor personal,,,, hijos, hipotecas,,, etc, etc,. También contestar a la pregunta, que es vivir bien y donde??
Con 500 mil vendrá muy justa la ganancia, en mi caso con 400 mil,,, unos 15000 mil € limpios. 
Si tienes piso pagado y algún bien más, PUES, puedes tener IF,,,,, 
sin hipoteca, y si puedes vender algo para sumar a los divis, puedes tener 2000€ mensuales 
#859

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

pero esto es como decir que con la renta basica o el paro tienes IF tambien?
#860

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Tenéis razón quienes pensáis que la IF debería ser algo más holgado.

Pero Me da que no tenéis en cuenta el factor tiempo.

Con tiempo se puede conseguir dinero pero al revés no.

El tiempo es el activo más valioso y la vida no se disfruta igual con 40 que con 60.

Es Que no vamos a vivir 500 años.

En algún momento habrá que dar el salto y si esperamos demasiado seremos los más ricos del cementerio.

Yo En cuanto mi cartera produzca 1200 euros al mes después de impuestos me largo a vivir la vida que realmente quiero vivir y me tendré que apretar el cinturón, sí, pero al menos no seré aún un anciano decrépito.

Saludos.
#861

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Hola Tito, nunca consideraste invertir en dividendos de otras bolsas, por ejemplo, la bolsa americana? Los valores del Ibex no terminan de levantar cabeza en mi opinión- De todos modos, enhorabuena por ese ingreso pasivo.
#862

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Tienes razón,,,,,, al final la historia se basa que al menos debes de tener invertido unos 600 mil €,,,,,,, para poder conseguir 2000€ mensuales,,,,,, e incluso con 2000€ mensuales muchas personas no tendrían IF
#863

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Y también todo se basa en sí quieres dejar algo en herencia,,,,,, si quieres ir consumiendo capital,,,,, 
#864

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Tienes razón,,, con 1200 € viven millones de familias, pero eso no es realmente IF,,,,,, la independencia financiera es ir sobrado de ingresos,,,, la tranquilidad de no tener que pensar en el futuro económico 
También depende de la forma de vivir de cada uno,,,,, y de si quieres dejar algo en herencia a alguien, 
Con 500 mil €, vida tranquila,,, 55 años y no pensando en herencias se puede tener esa independencia 
Guía Básica
Brokers destacados