Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera 1000€/ mes de dividendo

1,11K respuestas
Cartera 1000€/ mes de dividendo
40 suscriptores
Cartera 1000€/ mes de dividendo
Página
79 / 141
#625

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Hola resucito de nuevo este hilo que fue tan popular hace años, entre otras cosas para preguntaros a todos si seguís con la misma estrategia o habeis abandonado y a ser posible como van vuestras carteras.
Saludos

#626

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Yo sigo con la misma estrategia pero en los últimos años he recibido menos dinero en dividendos sobretodo porque escojo recibir acciones en los scrip en la mayoría de las ocasiones.
El año pasado llegue de media a los 440€/MES y estoy esperando cerrar el año para calcular la media.
Saludos.

#627

Con cuanto patrimonio? Has conseguido esos ingresos ?

Gracias

#628

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

saludos Carballo, aqui seguimos y con la misma ilusion y el mismo metodo y el resultado esta siendo bueno en cuanto a las rentas conseguidas pero tambien en cuanto a revalorizacion de la cartera. curiosamente parece que una cosa va de la mano de la otra. espero que haya mas gente que comente si le va bien. un saludo.

#629

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Bueno mi cartera esta más enfocada al crecimiento, sobre todo small y a las cíclicas (cartera Familiar), pero también sigue desde hace años, una parte de la cartera orientada al dividendo creciente y seguiré aumentado esta parte según pasen los años...mi cartera es mixta, y la mía personal que aún soy joven es más de crecimiento, pero también me encantan las buenas compañías con dividendos crecientes que iré potenciando aún más con los años...

Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#630

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

Hola de nuevo a todos, me alegro de saber de nuevo de vosotros, la verdad es que leo bastante menos rankia que antes y sobretodo escribo mucho menos, pero es que mi vida a cambiado mucho en estos años, unAs cosas para mejor y otras para peor, y entre otras cosas no he podido ni puedo, mejorar mi cartera todo lo que me hubiese gustado, pero si ha mejorado y crecido un poco, ahora mismo no dispongo de los datos para poneros los datos de mis dividendos pero prometo ponerlos en unos días, así como la composición de mi cartera actual (en porcentajes),
Pero ya os adelanto que han bajado bastante los dividendos por 2 razones, una por la disminución del dividendo de Telefonica, (que era y es una parte importante de mi cartera), asi como la cancelación del dividendo de FCC y de Acciona, pero sobretodo porque al igual que carballo la gran mayoría de los scrip los cojo en acciones, salvo alguna y rara vez, que lo he cobrado en dinero o vendido los derechos (en ese caso me lo apunto como un dividendo normal ).
Un saludo a todos y os matendre informados.

#631

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

me alegra saber de ti tito, esperamos ansiosos tus comentarios y tus movimientos de estos años. saludos.

#632

Re: Cartera 1000€/ mes de dividendo

que buen hilo, me gusta el tema de llegar algún día a dejar de trabajar gracias a tener unas rentas, aunque sean solo suficientes, de un año a esta parte también me he propuesto como la mayoría de vosotros construir una cartera que me permita vivir de las rentas algún día, de momento tengo unos ingresos vía dividendos de 200€ mensuales, el año que viene espero llegar a una horquilla de 250€ mensuales. Entiendo que es importante diversificar, por lo que me he propuesto tener entre 20-25 empresas en cartera y que España solo represente un máximo del 50% del total.

Guía Básica
Brokers destacados