Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
9 / 456
#65

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola buenas,

Llevo bastante tiempo observando al Santander. Desde principios de año. Y nunca acabo de estar lo suficientemente convencido y seguro para entrar.
Pero ahora, si finalmente rompe a la baja por debajo de 9€, creo que podría ser una buena oportunidad de compra.

La verdad es que no soy muy entendido en el tema, solo llevo 3 añitos, leyendo foros, Blogs, y diarios de economia (El economista casi a diario). Pero aun así aun no me he atrevido a entrar de "verdad" en la bolsa. Y espero que esta vez con el Santander sea my bautizo y vaya la coas bien...

Comprar a 9? Creo que tiene un soporte en 9'36 y otro en 8'98. Creeis buena idea esperar a que rompa el primer soporte, y que si luego el segundo no lo rompe, pueda pegar un rebote a partir de él? O creeis que si rompe el primero lo más seguro es que el 2º también?

Perdonar por el tocho... quizás me he enrollado demasiado...

Os seguiré leyendo y aprendiendo.
Saludos!

#66

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola buenas tardes...

Yo no se nada de bolsa... si se pone en precios de 9,25 yo creo que me lanzare... ya compre el 13 de agosto a 9,60 y luego se fueron a 8,90... vendi hace unos dias a 10...

Esta vez estoy aguantando... a 9,40 me falto un pelo esta mañana para comprar... pero en plena bajada no me atrevi... ademas que segun leo parece que deberian bajar mas... esto nunca se sabe... total que decidi que esta vez ajustare mejor el precio de compra... si suben me quedo fuera... en los proximos dias lo veremos...

Parece que la cosa respira ahora ya un poquito y sube algo...

Yo tengo decidido que hasta los 9,25 no me muevo... llegados a ese punto ya veremos...

Que dificil es esto... jajaja... paciencia... tendremos paciencia y que sea lo que Dios quiera!!!

De momento tengo liquidez total al 1,5% en la cuenta naranja...

#67

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Me encanta leerte novatillo me veo identificado contigo.El kit de la cuestion es ke cuando veas los 9.20 diras ¿y si me espero a que baje a 8.90?.Esto es la condicion humana keremos mas y mas y repito ke me pasa lo mismo ke a ti.
Recuerdo ke me dijo mi padre cuando estaban a 4.5 ke comprase,me entro la cagueta y fijate lo ke me he perdido.

#68

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola buenas!!!

Es verdad... somos asi las personas... siempre queremos mas... pero mi precio buena era 9 y 9,25... y aguantare... si las veo entre esos precios probablemente comprare en 9,15 jajaja...

Lo tengo claro... entre 9 y 9,25... antes valoraba los 9,30 y los 9,40 y mira hoy ya se han visto... pero claro... yo me guio tambien por el Ibex... aqui comentaban que podiamos tocar los 10350... estamos en 10550... estoy apurando al maximo esta vez... otras veces compre "pronto"... Iberdrola... Santander... esta vez quiero apurar al maximo... y buscare un precio entre los 9 y los 9,25... si sigue bajando comprare mas si bajan de 8,5 a primeros de noviembre...

Repito... yo de bolsa no controlo nada... me guio por el foro y un poco por lo que voy leyendo...

Saludos!!!

Otra opcion es hacerlo al reves... el Santander a 9,15 y orden de compra a 9,25... si siguen bajando... voy bajando la orden de compra... ahora mismo no lo se... en los proximos dias veremos... pero en esos precios comprare "contento"... en otros foros hablaban del santander a 8,45... a saber!!!

#69

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

En cuanto a los 4,5... un amigo mio compro en esos precios y no vende el tio... dice que no... que su precio de compra es muy bueno y que se conforma con los dividendos... esos "chollos" se ven pocas veces... yo en esa epoca solo miraba depositos al 4%...

En junio yo corria para enganchar esos 7,5 que se dieron... pero cuando tuve liquidez para comprar estaba ya en 8,5... y fijate... tonto de mi no compre... esperando una bajada a esos 7,5 que se habian dado unos dias antes... y esperando esperando se me fueron a 10... por eso ahora entre los 9 y los 9,25 estaria contento con la compra... si siguen bajando... comprare mas cuando pueda...

#70

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas noches.
Creo que antes de comprar deberías de ver el blog del Sr. Llinares,monde comenta una serie de valores que están en primaria bajista, por lo cual creo que podréis comprar el Santander por debajo de 9.
En todo caso simplemente es un comentario, pero pienso que tiene mucha razón y voy a esperar y eso que llevo esperando un mes y estoy desesperado por comprar, pero uno tiene que tener paciencia por eso pienso que novatillo 79, tiene toda la razón para comprar a un precio que se marco pero yo esperare que tengo fe en que la bolsa este mes caerá.

#71

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

¡Pero cuánto Nuevo hay esperando al Santander!. Es curioso, no había visto un hilo con tantos rankianos nuevos esperando a comprar el mismo valor. Este Botin nos atrae como la miel...

A los rankianos de más tiempo parece que lo que ahora les atrae es Gas Natural.

Parece que en ambos valores la opinión más frecuente es compra parcial...y/o espera que el precio mejore un poquito.

Saludos y suerte a ambos.

#72

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola buenas noches...

Acabo de leer el articulo que comentas... ya te digo que soy novato total... pero segun ese articulo... el Santander o el BBVA a partir de ahora solo romperan minimos durante 20 o 30 años?

Segun este articulo entonces... deberiamos olvidarnos de ver al Santander por encima de 10,5 en los proximos 20-30 años... no? Irian bajando y bajando hasta tocar minimos... no? Asi de 20 a 30 años? Pues entonces ni a 9,25... ni a 9... ni a 8... ni a 7... no? Asi nos esperamos y compramos a 4... o a 3... no se... ya te digo que soy novato total y que no se de bolsa... pero este articulo que comentas despues de leerlo... no logro entender del todo bien a que se refiere...

Podeis ayudarme? Podeis explicarme que significa eso de "superprimariabajista"?

Gracias!!!

Este es el articulo referido...

https://www.rankia.com/blog/llinares/561582-28-valores-espanoles-superprimaria-bajista

Guía Básica
Brokers destacados