Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
58 / 456
#457

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Sí, a forrar de recibir palos y tomar tilas. De momento no tengo ni una sola acción.

#458

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo tengo Santander a 9 euros ( exactos) y no me tiembla el pulso. Que bajen todo lo que quieran, mientras sean un dinero que no necesitas a largo plazo. Y si bajaran a 4 euros mejor todavía.

#459

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No, jamacuco no creo, lo que pasa es que no le quedaba cash para comprar mas acciones, me parece.

Ya veras en cuanto tenga lo necesario dentro de unos dias ...

S2

#460

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hay ke aguantar el chaparron, si pillo un rebote aunke sake 100 euros me las kito de encima y las esperare con mucha paciencia si no a esperar para pegar el ultimo disparo

#461

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Parece que estamos todos los novatos pillados con Santanderes, sobre los +/- 9. Yo caí a 9.25 pero no me arrepiento (a largo seguro que ganamos, además, están los dividendos -feb., may., agosto,...). Dicho esto, creo que seguirá para abajo por unos dias (por la deuda basicamente: Irlanda, Portugal, Spain?) así que cuando se dé la vuelta habrá que estar atentos y si queda cash, pues...
Ah si!, yo no tengo ni idea, pero ya aprenderé.

saludos!

#462

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo tambien pillado, pero no me preocupa, si me tocara una loteria ahora, lo invertriria todo en BBVA Y SAN, veriais que pelotazo iba a dar de aqui a un tiempo(no muy largo)
Saludos

#463

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

...Y sigue, y sigue.
Empezamos con un -2.50.

Saludos

#464

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Otro novato pillado a 8,82. A esperar a que suba

Guía Básica
Brokers destacados