Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
26 / 456
#201

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola buenas tardes...

Valenciano... con todos mis respetos... tu solo te respondes... el ibex en 10750... si compras hoy a 9,50 y el ibex en diciembre esta en 9500 y el Santander a 8,60... que haces?
Otra opcion... compras en 10750 a 9,50... en diciembre el ibex anda en los 12000 y el Santander a 11 euros... que pasa entonces?
Esas opciones hay... que ganes mucho o que pierdas mucho... otra tercera opcion es que su precio ni suba ni baje y se mantenga en esos 9,50 aproximadamente...

Si necesitas la pasta en diciembre... yo no compraria bolsa... en todo caso Telefonica... y si el ibex baja Telefonica bajara tambien... ademas Santander en un buen valor... yo solo compro Santander y Telefonica... pero claro... un valor con mucha volatilidad... si te sale bien ganaras... si te sale mal perderas... es como lanzar una moneda al aire... cara o cruz... si decides entrar en bolsa... esperate a que por lo menos el ibex ronde los 10000... aunque nunca se sabe... igual mañana se va a 11000 y de hay se lanza hacia arriba... no me hagas caso... yo no se de bolsa... llevo en esto 3 meses...

Mirate algun deposito con duracion 3 meses... en ING hay uno para 4 meses al 3,5% para dinero nuevo...

No se... piensalo y actua en consecuencia.

Suerte!!!

#202

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

En otra orden de cosas...

Hoy no me atrevi a comprar a 9,40 como ayer planifique... probablemente con objetivo de venta en 9,60... jugando con esos 20 centimos o mas que "casi" siempre tiene el Santander a diario...

Hoy ya leo posts que hablan de "tendencia alcista"... igual se gira todo y nos vamos hacia abajo... pero hay otra posibilidad... que se valla hacia arriba y yo estoy fuera... ante esta situacion estoy valorando y esta vez con intencion de hacerlo la opcion de comprar Santander en esos precios que ayer comentaba... 9,35 y 9,40... con vistas a los 10900 y hay plantearme que hago... si nos vamos hacia arriba estare dentro... si nos vamos hacia abajo tengo en 20 dias liquidez y podre comprar mas si bajamos a esos 8,75 o esos 8,50 y promediar... se me quedaria un precio de 9 aprox... y a esperar cobrando dividendos si es que la cosa sigue bajando...

Basicamente el tema es que ahora mismo estoy fuera en liquidez absoluta... pero si subimos a 10900 estoy fuera... comprar en 10400 o en 10000 es mejor siempre... pero y si la cosa se va hacia arriba?

Esta noche en el curro lo pensare... pero "tengo ganas" de comprar entre esos precios y ver que pasa... digamos que entre hoy y finales de año tendre "mucha" liquidez... ahora compro un primer paquete y luego ya veremos... ademas que si se ven los 9,75... venta y otros 300 al bolsillo (esto es el cuento de la lechera de momento)...

Como siempre el tiempo dice si es una buena medida o no... ademas dan dividendos a finales de mes... a mi la cabeza me dice que estara tonteando con estos precios entre 9,50 y los 9,80 hasta finales... y ojo que yo no seee... que yo no tengo ni idea... que a veces para decidir si compro o vendo lanzo una moneda...

Como lo veis?

Saludos!!!

#203

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Apuesta todo al rojo. Si lo pierdes, aún tienes un par de riñones para vender.

Ahora en serio, no metas nada si lo que quieres es ganar dinero de aqui a Diciembre. Es poco tiempo. Yo soy de los que pienso que la bolsa volverá a niveles altos por lo cual lo que pierdas ahora lo recuperarás con el tiempo pero de aquí a Diciembre, sólo puedes perder.

#204

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

GRACIAS A LOS DOS.

estare vigilando de cerca el egoismo me pierde y mucho pero porque me ha salido bien si no iria con mas miedo.

estoy con recelo y no es bueno pero es que llevo tiempo ya comprar y lo vi a 9,30 santander y pienso que tenia que haber comprado pq volvera a pasar de 10 euros antes de diciembre es lo que pienso pero no sin mirar graficos ni nada , supongo que me estare quieto o metere algo que no me haga falta para diciembre osea unos 15,000 euros y quedarme quieto a ver que pasa...

#205

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No me parece que el dividendo sea como para condicionar una venta a corto; recuerda que es sólo una cuarta parte del dividendo anual, o sea unos 0,10 o 0,12 brutos. En una operación a corto lo fundamental es encontrar una buena conjunción precio-tendencia... algo así como tirarte de cabeza al mar cuando entra la ola y viajar con la resaca jeje.
Yo entré el otro día a 9,35€ contando con un par de sesiones de subidas fuertes y no me ha salido bien; dejé escapar el máximo a 9,70€ y ahora ya no tengo la misma fe. Pero no pasa nada, tampoco voy a poner stop-loss, puedo conservarlas todo el tiempo que sea necesario.
Suerte mañana.

#206

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Como ya te han dicho valenciano, una de las premisas para invertir en bolsa es no jugarse los cuartos q puedas necesitar, y diciembre esta a la vuelta de la esquina. Yo en tu caso no invertiría nada y si lo hiciera lo haría si o si con ordenes de stop loss, teniendo en cuenta posibles perdidas asumibles, pq tal y como esta ahora la bolsa no te puedes fiar de las presumibles tendencias. Suerte de todas maneras.

#207

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

estas respuestas son las que queria oir , gracias ullirach.

y no gente de este foro que sera muy veterana pero con poca educacion.

tampoco pedia tanto solo informacion.

gracias

#208

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Todavía estamos esperando que sí tanta educación tienes, nos expliques como lo has hecho "apostando al rojo".
Seré veterano en no dejarme engañar tan fácilmente.
"Poca educación", faltón un rato, provocador y te fastidia que no hayamos entrado al trapo de la provocación, por lo que no me voy a poner a tu altura provocadora y todos comprendemos, porqué no te has dignado en explicarnos, cómo lo has conseguido.
Tú sigue contando la gracia y la hazaña por ahí, pero has hecho una muy mala imitación.

Perlas y consejos de valenciano1978 sobre inversión en Bolsa, no sé para qué complicarse la vida tanto:
"no sin mirar graficos ni nada"
"volverá a pasar de 10 antes de diciembre" y lo mejor "osea".
Un Crack, haz un manual campeón.
Consejo en Bolsa, no te compliques tronco:
Traducción de Complicated de Avril Lavigne:
http://www.youtube.com/watch?v=WNfpgmRed3Y

Alguien más ronda a alguien más
Tu miras tu espalda parece como que no te puedes relajar
Tu tratas de verte bien pero para mi pareces un tonto
Dime
¿Por qué tienes que ir y hacer las cosas tan complicadas?

Necesitas ayuda, no hay duda, pero eres sutil en reventar comentarios, enhorabuena, para la próxima vez, te aconsejo que abras un mensaje nuevo, aunque te reventaran y corroyeran, los comentarios de este.

Un saludo

Guía Básica
Brokers destacados